• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0

kernelmoron

Usuario con historia
Así es, al parecer no lo puedes restaurar directamente con el APN Backup & Restor. Pero con el Titanium Backup Pro, lo habilita de alguna forma :) paso las instrucciones de como hacerlo   :)

--------------------------------------

1-Abrir el Titanium Backup

2-Ir a la Pestaña de “backup/restore”.
3-Busca el nombre de la app “APN Backup & Restore”. 
4-Deja presionado sobre el nombre un momento mientras sale un nuevo menú.
5-Selecciona la Opción de "Convert to system app" es la última.
6-Cierra Titanium Backup y abre el APN Backup & Restore.
7-Abre el menú el “APN Backup & Restore” y deshabilita la opción "disable ICS check"
------------------------------

y ya con eso puedes restaurar la configuración del Apns

Al menos así le hice yo. Pero tiene que ser con la version Pro la gratis no me dejo hace el paso 5.

Saludos
Veo que le encontraste la vuelta. Me había olvidado de ese detalle ya que desde aquella primera vez que lo probé no lo había vuelto a hacer. Ahora a disfrutar (aunque sea en un 80%) de ICS!  :biggrin:

Intentare instalar el Steel Droid 5.6, a ver si con ese consigo hacer funcionar los apn :/

Por cierto los parches se devén instalar ¿después de instalar el rom o lo dejo iniciar una vez y después reinicio y aplico los parches?

Saludos

OP
OP
O
Se agregan las 2 ROM que estaban dando vueltas, el que TESTEE que comente como le fue con esa ROM, y si alguien continua la charla aclare que ROM es de la que esta hablando al PRINCIPIO..... 

No me funciona el link del -FLASH patch AOKP, alguien tiene un link directo?
Ya esta bajado y subido directamente a GRUPOANDROID asi no se nos pierde el archivo

Hay un problemita con el APN Backup & Restore, y es que no funciona en ICS, o por lo menos eso me paso a mi. Al querer ejecutarlo me decia algo de que no podia restaurar los valores de la APN en ICS
Si no deja modificar las APN automaticamente, ahi que cambiarlas MANUALMENTE, demasiado SENCILLO!!!

Con las APK proba con APK BACKUP & RESTORE, para mi uno de los mejores, realizo backup de todas las APK y solo instalo eso y de ahi solo le mandas todas tus ex APK que tenias en el otro SO

Como hago para que steel droid, tome toda la señal ? xq no toma toda la señal, queda un barrita en gris..
Postie en el primer POST la supuesta solucion, un cambio al BUILD.PROP pero en mi caso no funciono con ninguna ICS q probe, siempre pocas LINEAS, pero eso no dice que uno tenga mala señal

Intentare instalar el Steel Droid 5.6, a ver si con ese consigo hacer funcionar los apn :/

Por cierto los parches se devén instalar ¿después de instalar el rom o lo dejo iniciar una vez y después reinicio y aplico los parches?

Saludos
Segui los pasos, USA el SLOT X que quieras, ROM y reinicie y así sucesivamente.

Storm Shadow

Usuario con historia

Saludos
aplicalo despues de instalar la Rom.... saludos 

bueno, ya lo aplique y sigo teniendo 2 barritas de señal o.o
proba entonces con el de la aokp.... saludos amigo

una pregunta no tengo 3g alguie sabe como hacer para solucionarlo instale todos los updates con safetrap pero no me guarda los apn si alguien sabe desde ya muchas gracias