• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0
En la rom STEEL DROID 5.6
No funciona (no se ven) los videos de youtube, y el sonido de las alertas y las llamadas suena muy bajo aun con el volumen al maximo.

OP
OP
O
En la rom STEEL DROID 5.6

No funciona (no se ven) los videos de youtube, y el sonido de las alertas y las llamadas suena muy bajo aun con el volumen al maximo.
yo nunca tuve dichos problemas... intenta haciendo wipes y volviendo a instalar la Rom
Igual ningun PROBLEMA de los q tu comentas, los HABRIA aclarado en el primer POST... Para mas seguridad de su funcionamiento intentalo en el SLOT 1

iventura

Usuario con historia
Che la steel droid me gasta mucho la bateria, me duro 16 hs sin haber hecho nada, solo me llegaron notificaciones de chat de facebook y algun que otro whatsapp.

Por queeeeeeeeeeee?

migof

Motorolero!!!
Che la steel droid me gasta mucho la bateria, me duro 16 hs sin haber hecho nada, solo me llegaron notificaciones de chat de facebook y algun que otro whatsapp.

Por queeeeeeeeeeee?
16 horas me parece bastante bien....cuanto te duraba on el mismo uso en el firmware stock?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

OP
OP
O
instalada con parches de camara, no funciona el google play, el resto bien, tengo un problemita con navitel pero no se si atribuirlo al steel droid
Pues si funka, parece q ahi una actualizacion nueva q ahora me empezo a dar fallos, OJO la uso en SLOT 2, y no pruebo con NAVITEL, uso IGO PRIMO y toi SOBRA de gps.... saludos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Tengo un problema con las instalaciones, tengo un xt862, y cada vez que pruebo una rom, se instala correctamente, pero la barra de señal solo muestra 2 rayitas, he intento discar y aparece el siguiente error: se ha detenido el proceso com.android.phone

Lei por ahi que se soluciona poniendo una sim de 128, probe y sigue igual. No se que hacer

prip

Usuario con historia
Posteo estas dos roms que encontré por ahí, las dos son basadas en CM10.1 con kernel KEXEC por lo que tienen que ser instaladas en el slot1 via safestrap3.05. Tienen varios tweaks y agregados bastante lindos.
Los inconvenientes que tienen es que son para DROID3 por lo que no funciona el teléfono (mucho menos los datos). Intenté con el parche de la mavrom para teclado y 3G pero sigo sin suerte.

Las comparto por si alguno tiene más suerte y le encuentra la vuelta para dejarlas funcionales como ROM diarias (SIN CÁMARA FUNCIONAL).

The Avatar Team is proud to present:

CM based ROM for Motorola Droid 3 (solana)

Love the minimal feel of CM? Love the themeing capability of MIUI? 

The Avatar team brings you, both combined in one ROM. Now enjoy beautiful MIUI themes on Cyanogen base.

Details:

Download Avatar ROM for Motorola Droid 3 (solana) :

Android JB - 4.2.2

CM10.1

Beta Release - Android version 4.2.2 based on CM10.1

Link(Mar 31,2013)

Gapps (4.2.2)

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207380
This is a port bkjolly has been doing from 

the PACMan rom he in no way developed this rom 

he ported it to work with this specific device with 

the help of Dhacker and Hashcode. 

All credit for the rom is the PACMan devs alone.

As well as this thread if you look at the bottom of the page you will find 

the OP that was created at xda and this was copied from.

Description

After months of work, the long awaited PACman 4.2 rom is ready for public released. This is still work in progress WIP and there are many missing parts. Though the rom is rock stable for average users. We are working on it daily to fill the missing parts.

Now what is PACman? The idea was to remove the need for a hunt of rom and cure flasholicsm by providing everything xda has in rom development in a single bloat free rock stable rom. This is the FIRST rom of its kind with a hybrid framework consisting on cm10.1, AOKP and AOSPA. What makes PACman unique is this perfect blend of all of these. Be informed PACman is not a "git cherry-pick blahblah yeee i am a dev donatezzz me" rom. It took a LOT of work of thinking behind to merge the frameworks in the right order.

Features

Hybrid Framework

CM10.1

AOKP MR1

AOSPA 3.00

Per App DPI

Per App Color

Pie Controls

Open Source Camera HAL

cLock

Hardware Key Control

Any Widget on lockscreen

CM Profiles

Lock Screen Shortcuts

Lock Screen ring target

Fresh compiled CM10.1 kernel

Init.d Support

Everything cant be listed here go check it out

A LOT more to come 

LINK:

http://androidhosting.org/Devs/BkJolly/Solana/solana_PAC_JB_4.2.2-v22.1.0_20130415-082807.zip

fuente: http://droid-hive.com/index.php?/topic/1726-rom-port-pacman-for-the-droid-3/

Para ambas:

* Wipe Data/Factory Reset & Wipe cache

* Flash de la ROM

* Flash del parche XT860 (yo usé el de mavrom4.5 sin éxito)

* Flash de las gapps (http://goo.im/gapps v4.2.2)

* Reboot

Ambas toman varios reinicios hasta que arrancan, pero arrancan.

Créditos a los que les correspondan.

Estas ya estan posteadas, es mejor no mezclar las rom en un tema porque despues los usuarios se confunden

Enviado desde mi XT862 usando Tapatalk 2

Posteo estas dos roms que encontré por ahí, las dos son basadas en CM10.1 con kernel KEXEC por lo que tienen que ser instaladas en el slot1 via safestrap3.05. Tienen varios tweaks y agregados bastante lindos.
Los inconvenientes que tienen es que son para DROID3 por lo que no funciona el teléfono (mucho menos los datos). Intenté con el parche de la mavrom para teclado y 3G pero sigo sin suerte.

Las comparto por si alguno tiene más suerte y le encuentra la vuelta para dejarlas funcionales como ROM diarias (SIN CÁMARA FUNCIONAL).

The Avatar Team is proud to present:

CM based ROM for Motorola Droid 3 (solana)

Love the minimal feel of CM? Love the themeing capability of MIUI? 

The Avatar team brings you, both combined in one ROM. Now enjoy beautiful MIUI themes on Cyanogen base.

Details:

Download Avatar ROM for Motorola Droid 3 (solana) :

Android JB - 4.2.2

CM10.1

Beta Release - Android version 4.2.2 based on CM10.1

Link(Mar 31,2013)

Gapps (4.2.2)

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207380
This is a port bkjolly has been doing from 

the PACMan rom he in no way developed this rom 

he ported it to work with this specific device with 

the help of Dhacker and Hashcode. 

All credit for the rom is the PACMan devs alone.

As well as this thread if you look at the bottom of the page you will find 

the OP that was created at xda and this was copied from.

Description

After months of work, the long awaited PACman 4.2 rom is ready for public released. This is still work in progress WIP and there are many missing parts. Though the rom is rock stable for average users. We are working on it daily to fill the missing parts.

Now what is PACman? The idea was to remove the need for a hunt of rom and cure flasholicsm by providing everything xda has in rom development in a single bloat free rock stable rom. This is the FIRST rom of its kind with a hybrid framework consisting on cm10.1, AOKP and AOSPA. What makes PACman unique is this perfect blend of all of these. Be informed PACman is not a "git cherry-pick blahblah yeee i am a dev donatezzz me" rom. It took a LOT of work of thinking behind to merge the frameworks in the right order.

Features

Hybrid Framework

CM10.1

AOKP MR1

AOSPA 3.00

Per App DPI

Per App Color

Pie Controls

Open Source Camera HAL

cLock

Hardware Key Control

Any Widget on lockscreen

CM Profiles

Lock Screen Shortcuts

Lock Screen ring target

Fresh compiled CM10.1 kernel

Init.d Support

Everything cant be listed here go check it out

A LOT more to come 

LINK:

http://androidhosting.org/Devs/BkJolly/Solana/solana_PAC_JB_4.2.2-v22.1.0_20130415-082807.zip

fuente: http://droid-hive.com/index.php?/topic/1726-rom-port-pacman-for-the-droid-3/

Para ambas:

* Wipe Data/Factory Reset & Wipe cache

* Flash de la ROM

* Flash del parche XT860 (yo usé el de mavrom4.5 sin éxito)

* Flash de las gapps (http://goo.im/gapps v4.2.2)

* Reboot

Ambas toman varios reinicios hasta que arrancan, pero arrancan.

Créditos a los que les correspondan.

Estas ya estan posteadas, es mejor no mezclar las rom en un tema porque despues los usuarios se confunden

kernelmoron

Usuario con historia

No las había visto, están posteadas para MM3/DROID3? Ya que estas son específicas para este celular (aunque una sea sólo un port). Si es así borro el post!

Última edición por un moderador:
OP
OP
O
No las había visto, están posteadas para MM3/DROID3? Ya que estas son específicas para este celular (aunque una sea sólo un port). Si es así borro el post!
DISCULPE mi amigo KERNELMORON, Grax por el aporte de subir otra ROM, que ya es muy linda, la probe, pero como siempre, uno se cansa de los reinicios hasta q por fin reinicia, y sin hablar que no agarra SIM, y menos CAMARA

Este POST esta creado para tener un ANDROID 4.x.x que en definitiva se pueda tener de STOCK con la MAYORIA de las cosas funcionales y la CAMARA ON!!!!

- Directamente no sirve esta ROM en este POST (borralo). Interesante que crees otro POST con esta ROM y cuentes bien tus experiencias, en lo posible no olvides las FUENTEs de donde provienen (se que tu si las pusiste!!)...

Grax por el DATO igual KENELMORON!!!!