• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0
OP
OP
O
: Solución a las 2 rayitas de señal (en todas las ICS 4.0 que probé FUNCIONA)

Por NAHUELJ25

si la señal te va a andar si instalas el parche de la mav rom 4.5 fix de teclado y 3g. te va a andar con 2 rayitas, pero bajate del market el buildprop editor y agregale la siguiente linea: ro.telephony.ril.v3=signalstrength
asi te va a quedar joya, lo unico que las ultimas rom
Bajen cualkier BUILPROP y agregen esa linea....

OP
OP
O

oxick

NEWBIE
Lo puse exacto y no funciono, hay que poner algo mas? 
1.jpg

-Instale en mi caso este "build prop editor" que es FREE

2.jpg

-Oprime en mas, y completa los 2 campos vacios con lo ya escrito en la pic

3.jpg

-Oprimes ADD y despues reinicias... y Listo!! en mas no hace falta reiniciar a veces...

Espero te haya servido, y por las dudas que ICS instalaste???

iventura

Usuario con historia
1.jpg

2.jpg

3.jpg

-Oprimes ADD y despues reinicias... y Listo!! en mas no hace falta reiniciar a veces...

Grande! no se que estaba haciendo mal. Pero funciono!

kernelmoron

Usuario con historia
1.jpg

2.jpg

3.jpg

No me funcionó a mi (estoy con la ROM Adv. Beta #1 - XT860). Igual se agradece!

television

Usuario con historia
: Solución a las 2 rayitas de señal (en todas las ICS 4.0 que probé FUNCIONA)

Por NAHUELJ25

Bajen cualkier BUILPROP y agregen esa linea....
Yo utilicé Root Explorer y me funcionó muy bien. Gracias por el tip  :laugh:

Última edición por un moderador:

pcexantiuno

Usuario con historia
Tengo varios problemas, primero no me quiere enganchar internet, ni H ni G.. aparecen la G o la H y desaparece, cuando quiero elegir WCDMA o GPRS, entro a redes moviles y me salta error, el proseso com.phone..... dejo de funcionar.. como lo puedo solucionar ?

Tengo la steel droid

OP
OP
O
Tengo varios problemas, primero no me quiere enganchar internet, ni H ni G.. aparecen la G o la H y desaparece, cuando quiero elegir WCDMA o GPRS, entro a redes moviles y me salta error, el proseso com.phone..... dejo de funcionar.. como lo puedo solucionar ?

Tengo la steel droid
Sige los pasos desde 0... BORRA el SLOT y volvelo a crear, haz todo desde 0... No olvides como dije desde 0, y no te olvides de aplicar los pacth... 

A mi si me larga un FC es como de muerte de obispo, solamente en FC System, nada mas!!! a repito, proba desde 0.

Avisanos como te fue!!

zake

Nuevo miembro
hola que tal, soy nuevo aca en el foro y estaba en la busqueda de una rom nueva, la verdad no entiendo mucho como se instalan y demas, me gustaria que me dijeran que rom me convendria instalar, mi idea era tener el android 4.0 pero estuve leyendo y aca hay varias opciones alternativas, me gustaria saber cual es la mejor y si hay algun tutorial de esa buena rom para poder instalarla. mi celular es un milestone 3 y el S.O es de fabrica el que tengo. Muchas gracias!

hola gente tengo varias preguntas para hacerles! el steel droid seria como instalar el ice cream o algo parecido? de no ser asi, hay alguno que sea parecido al ice cream?

eso lo puedo instalar con el safestrap 3.5 que esta aca en el foro?

simplemente tengo q descargar los links que figuran en steel 5.6? o necesito descargar algo mas? (ese es el que mas me convence instalar por los comentarios de ustedes).

Gracias y sepan disculpar mi ignorancia!

nadie responde aca?

Storm Shadow

Usuario con historia
@zake,Buenas la que te covendria instalar es las Steel Droid 5.6 que es la mas estable en tema de android 4.0 solo la tenes que descargar y listo....

sii la podes instalar con ese safestrap de aqui del foro amigo cualquier otra duda consulta

PD: perdon por la demora :D

saludos

frochi

Nuevo miembro
overwrite, el reproductor de música que intenté usar es Google Play Music. Igual voy a probar con el VLC o el MixZing a ver qué pasa (el MX me parece horrible  :tongue: ). Y en cuanto a los launchers le había dejado el stock así que voy a probar con algún otro.

La posibilidad de filmar en mi caso no la uso mucho pero claramente es algo que me gusta tener la posibilidad de hacer (por algo compré este celular, no?). Pero pudiendo bootear con otra ROM en otro slot tan rápido usando Safestrap3 sería la menor de las preocupaciones.
Como le hago para que cada vez que se apague la bateria no vuelva a bootear a la version anterior??

Hay manera que pueda ser esta mi version por defecto? Como se hace?

Y por ultimo, alguien ha tenido problemas con el teclado fisico, a mi a veces no me anda el fisico.

Gracias por su respuesta

Storm Shadow

Usuario con historia
@frochi,Bueno vos tenes que elegir el icono que quieras y una vez seleccionado las configuraciones se tendrian que guarda tal y como las dejaste aunque se apague el equipo al encenderlo nuevamente tiene que estar como lo dejaste y eso del teclado fisico tendrias que hacerle wipe data y ver como queda si persiste ese problema... saludos 

OP
OP
O
Como le hago para que cada vez que se apague la bateria no vuelva a bootear a la version anterior??

Hay manera que pueda ser esta mi version por defecto? Como se hace?

Y por ultimo, alguien ha tenido problemas con el teclado fisico, a mi a veces no me anda el fisico.

Gracias por su respuesta
Con respecto al teclado FISICO, que se vuelve loco al presionar, solo presiona el BOTON fisico de buscar (LUPA) y se soluciona al instante....

kristian_rengo

Usuario con historia
m acabo de enterar que se puede colocar el firmware de españa con android 4.2 en nuestro milestone 3 pero no lo consigo :(

tengo una consulta, fuera de esto.. estaba buscando el firmware original de españa, acabo de recibir info de que ese mismo retail es android 4.2 o algo asi y es totalmente funcional en argentina... alguien sabe donde conseguirlo? gracias