• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0

Storm Shadow

Usuario con historia
@kristian_rengo,Podrias dejarle un MP al Super Moderador Pzyduck que el es el encargado de los temas de Firmware de motorola :D  saludos 

@Diego Britez,Lo conseguis en la primera pagina de este post esos parches... mmm los gapps ya deben estar includios en la misma Rom por lo que no estan para instalar por separado :D saludos 

Alguna solucion a las 2 rayitas de señal 3g?? Tengo Personal, al principio todo bien al momento de hacer andar la señal me costo bastante y trate de seguir los pasos que estan en el post pero esta mezcalada la info.
En un momento creo que con los pasos de la foto del principio del poste de agregar la linea ro.telephony.ril.v3=signalstrength me funciono al mango la señal pero dsp quize guardar reinicie y empeze dvuelta con los problemas de la señal, ahora logre que quede estable pero sigo con 2 rayas de señal.
Alguna sugerencia??

prip

Usuario con historia
Alguna solucion a las 2 rayitas de señal 3g?? Tengo Personal, al principio todo bien al momento de hacer andar la señal me costo bastante y trate de seguir los pasos que estan en el post pero esta mezcalada la info.

En un momento creo que con los pasos de la foto del principio del poste de agregar la linea ro.telephony.ril.v3=signalstrength me funciono al mango la señal pero dsp quize guardar reinicie y empeze dvuelta con los problemas de la señal, ahora logre que quede estable pero sigo con 2 rayas de señal.

Alguna sugerencia??
No es un problema de la señal todas las roms de ics o jb tienen ese bug que muestra solo 2 rayas de señal, pero en realidad la señal esta mas altaEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

television

Usuario con historia
Alguna sugerencia??
Esto lo copié de la primera página de este tema. Yo usé para este trabajo el ROOT EXPLORER. Y me funcionó sin problemas  :biggrin:  Es de maravilla que se solucione con tan solo agregar una línea.

Esta solución funciona en varias ROM con problema similar, agregar esa línea y ¡listo! Todas las rayas (bueno, si es que en realidad existen, jejeje)

Solución a las 2 rayitas de señal (en todas las ICS 4.0 que probé FUNCIONA)

Por NAHUELJ25

la señal te va a andar si instalas el parche de la mav rom 4.5 fix de teclado y 3g. te va a andar con 2 rayitas, pero bajate del market elbuildprop editor y agregale la siguiente linea: ro.telephony.ril.v3=signalstrength

Última edición por un moderador:

prip

Usuario con historia
Para esta ROM funciona el HDMI o es lo unico que le faltaria, mil disculpas si molesto con mi ignorancia, Saludos a todos.
no funciona el hdmi tampoco graba, tampoco la aceleracion por hardware de videos es decir netflix no funciona, tambien hay problemas con la retroiluminacion del teclado y avecea con las llamadas que no se escucha nada y hay que reiniciarloEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

hola gente alguien me ayuda? no puedo instalar las rom me salta que la so no esta instalada si realmente quiero reiniciar! y obvio cuando le doy reiniciar no pasa nada! gracias

frochi

Nuevo miembro
Señores, alguien ha probado lo nuevo de aokp??? Tengo entendido por varias webs que he estadlo leyendo que tambien es una rom para nuestro amado milestone 3, pero no indica que es lo que funciona o no

prip

Usuario con historia
Señores, alguien ha probado lo nuevo de aokp??? Tengo entendido por varias webs que he estadlo leyendo que tambien es una rom para nuestro amado milestone 3, pero no indica que es lo que funciona o no
no te estaras confundiendo con el nombre de la compilacion? las roms de aokp llevan de nombre milestone.• Sent from my GT-N7100!

migof

Motorolero!!!
pues en la misma web de aokp hay un  descargable para el milestone 3, fuera de que tenga el mismo nombre la version
estos son los dispositivos que soporta aokp de manera oficial http://aokp.co/devices/

como podes ver, el Milestone 3 XT860 no está, está el droid 3 XT862.

Lo que vos ves como Milestone 3 en algunos lugares es el nombre de la version, salen nightlies, versiones con pequeñas mejoras, cuando se juntan muchas mejoras y se tiene una version un tanto estable, se saca una Milestone, vas a ver que despues da la milesone 3 va a salir la milestone 4, 5, 6 etc.... son versiones, no son telefonos.... los telefonos son los que aparecen en el link que te deja mas arriba....