• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0

lorenss

Usuario activo
Disculpen, pero la acabo de instalar, me encanta, se ve estable y todo, pero no me funciona la cámara. Alguien podría pasarme algún parche que me lo pueda solucionar? Muchas gracias chicos. abrazo

migof

Motorolero!!!
Disculpen, pero la acabo de instalar, me encanta, se ve estable y todo, pero no me funciona la cámara. Alguien podría pasarme algún parche que me lo pueda solucionar? Muchas gracias chicos. abrazo
el parche de la cámara esta en el primer post, pero solo sirve para cámara de fotos, la cámara de vídeo no funcionaEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

durielvs

Nuevo miembro
tengo un problema estoy tratando de hacer andar la rom steel droid y por ahora parece andar todo perfecto hasta que quiero llamar, ahi se cae la señal y me tira un error de android "se ha tetenido el proceso com.android.phone.". Mensajes anda perfecto pero llamado no puedo ni enviar ni recibir

uso claro

desde ya gracias muy copada toda la info que ponen

instale los 2 parches que pusieron

EDIT: extrañamente ahora anda todo perfecto (salvo filmar pero no es algo que me afecte mucho) muy copada la rom

Última edición por un moderador:

Fiomi

Nuevo miembro
Gracias por Sus Aportes, No hace mucho adquirí mi MM3.. que desde hace mucho tiempo lo quería.

He probado con 3 Roms AOKP SOLANA MILESTONE 6 20120725, Adv. Beta #1 - XT860 y CM9-DROID3-20120316-0330

Y Tuve Problemas con el 3g en los 3... Conecta y se Desconecta.

el que mas me gusto fue el de AOPK SOLANA.. me estaba quedando con este que lo Instale ayer, pero lo deje cargando toda la noche y a las 10 de la mañana se me apago el cel por la Bateria. y Pues en estos momentos Voy a Probar con el mas Citado y el mas Votado de las Roms  que es el STELL DROID.

Alguien Podria Ayudarme con AOPK SOLANA que me Gusto mucho. pero la Bateria no me Ayudo nada. Algun parche para Bateria?... Prendi el ahorro de Bateria pero Igual me sucedio.

Muchas Gracias de Antemano.

Buen dia gente! Instale la Steel Droid y me funciona todo, menos el 3g instale parche y no anda :( me ayudan? Esta muy buena la rom y no la quiero sacar. Gracias

No se si sea el lugar, soy nuevo acá;

La Steel Droid 5.6 funciona en un xt862?? 

Lo tengo root, safestrap 3.05, la stock room y en el slot 1 la rom Minimoto, Cual es proceso q tengo q hacer para una instalación limpia y segura??

Buenas noches saludos desde venezuela tengo un droid 3 xt862 que todo me funciona bien 3g wifi camara todo menos las llamadas que puedo hacer ya que aveces agarra y otras no

Buenas noches saludos desde venezuela tengo un droid 3 xt862 que todo me funciona bien 3g wifi camara todo menos las llamadas que puedo hacer ya que aveces agarra y otras no
me paso lo mismo borre la carpeta que dice safestrap en la memoria del telefono y volvi a crear el slot 1 pero en 2gb y ahora funciona todo 3g wifi llamadas etc espero que te sirva!

me paso lo mismo borre la carpeta que dice safestrap en la memoria del telefono y volvi a crear el slot 1 pero en 2gb y ahora funciona todo 3g wifi llamadas etc espero que te sirva!
Gracias por tu respuesta hermano pero es por el bluetooth ya que tengo el reloj de Sony lo primero que hacía era conectarlo pero esta vez lo hice de último paso a paso y me di cuenta que era lo único que me dañaba todo ahora quiero buscar una manera de tener el bluetooth encendido sin afectar las llamadas vamos a ver que pueda ser