• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0

Lrmna

Nuevo miembro
Hola gente.
Tengo un problema menor. Instale cyanogen9  en mi MM3. En general anda todo bien, pero tengo un drama con los mesajes de voz. En general no me los graba. O por ejemplo, en whatsapp, si grabo un mensaje de 10 segundos, se me manda cortado a los 6 o 7. Lo mismo con cualquier longitud, me manda algo mas corto de lo que estoy grabando. Puede que sea algun error de la rom?

Gracias

Estimados, voy a compartir esto con ustedes y les voy a hacer unas consultas....

encontré versiones de ROM´s con Android mas nuevo:

Con Android 4.2.2 de Avatar en XDA-Developers

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207380

Con Android 4.2.2 el ultimo de CianogenMod 10.1 actualizado a Noviembre 2013

http://download.cyanogenmod.org/?device=solana

Con Android 4.3 de supuestamente CianogenMod 10.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2556281

* Alguien probó alguna??

* Supongo que deberían tener mejoras, pero todas dicen que no les funciona la camara, funcionará el parche que esta en este post?? O habrá uno para esas versiones de android?

* Alguien me explica cómo se aplican los parches? y los gpps? Lei por ahi que es igual que el flasheo de la rom, pero se hace al mismo tiempo? despues? o de otra forma..?

* Lo del "slot 1".. si pongo el rom ahi, pierdo el sistema original? seguro se encuentra en internet pero pregunto por miedo a "destruir" el celu..

Disculpen mi ignorancia, soy nuevo con esto, y va a ser el primer flaseo de mi MM3.

Mil gracias!!!

Gente como andan tanto tiempo.. La verdad que el celu a esta altura me está andando para cu.. Anduvo bien un tiempo, pero ahora es un desastre. Asi que le voy a mandar algúna de estas. Pregunta: La mejor por unanimidad es la Steel droid??

Estimados, alguien tuvo problemas con GoogleMaps en SteelDroid???

Funciona de 10, pero no se ve el mapa ... (queda todo negro).. pero la interfaz si y hasta te da las indicaciones de texto y voz si abris el Navigator.

En resumen, funciona pero no se ve el mapa, esto me suena a alguna configuración de gráficos.

Probé una configuración (del telefono) que decía algo de forzar los gráficos 2D o algo asi, pero no surtió ningún cambio.

Espero sus comentarios.

Gracias, saludos!

Sep, a mi tambien me pasa eso. Ignorantemente pensé q las videollamadas no se verían afectadas por que tal vez era el recorder lo que no funcionaba, pero no, no anda para nada. Solo sacar fotos. Lo demas excelente, re fluida y fachera

Hola, comentario...
Instale el Steel Droid en un milestone 3 y la verdad vuela, es buenisima esa rom, pero estoy teniendo inconvenientes con la camara, ya que no me la toma, no me deja sacar fotos ni tampoco filmar, si saben el porque se los agradeceria...
Muchas gracias por los aportes, son geniales y ayudan muchisimo...

Felices Fiestas

Saludos...

Checho!

jmp24

Usuario con historia
Buenas a todos, no se que cagada me mande, que ahora cuando prendo el celular, siempre arranca en AP BOOT o algo asi, tengo que apretar power y entrar con los vol + y vol -  apretados, para que pueda poner manualmente NORMAL BOOT.

Manera de resolverlo ?

Gracias de antemano

alguna solucion para la  barra de señal que  funcione ???  y tambien para  configurar los  datos ?  cuando inicie  configure me dejo entrar  y  todo  pero cuando quise volver a entrar  no me dejo me decia algo de un codigo de pin   ... 

Estimados, alguien tuvo problemas con GoogleMaps en SteelDroid???

Funciona de 10, pero no se ve el mapa ... (queda todo negro).. pero la interfaz si y hasta te da las indicaciones de texto y voz si abris el Navigator.

En resumen, funciona pero no se ve el mapa, esto me suena a alguna configuración de gráficos.

Probé una configuración (del telefono) que decía algo de forzar los gráficos 2D o algo asi, pero no surtió ningún cambio.

Espero sus comentarios.

Gracias, saludos!
En estas roms solo funciona el gmaps 6.14.4

lo pueden descargar de aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2485892

Suerte.