• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Signo de interrrogacion en bateria de motorola razr D1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos! ¿como estan?:B lo que pasa es lo siguiente:

Hace unos dias perdi el cargador de mi Motorola razr D1, mi solución a ese problema fue usar un cargador viejo y cargar mi celular a cables pelones, todo muy bien hasta allí ya que mi telefono se cargaba de esa manera, el problema fue que al tener de nuevo un cargador normal e intentar cargarlo me aparecio un logo en la bateria de un signo de interrogacion, ahora mi celular no carga con un cargador convencional, solo cargandolo con los cables pelones, y la verdad es algo muy tedioso ya que no puedo usar el telefono mientras se carga y siempre lo suelo cargar debajo del 50%

si a alguien le ha pasado algo similar y/o saben cual es la solucion a mi problema se los agradeceria mucho!

muchas gracias por su atencion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.