• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

sin 3g en galaxy young

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, necesito una solucion, si alguien me la puede solucionar: soy movistar españa y se pierde la señal de cobertura constantemente, tras instalarle varias room.- en la actualidad volvi a instalar el firmware original, pero no se solucionó la cobertura.. Datos del movil: GT-S5360L Version android 2.3.6 banda base: S5360LUHKJ2 version del kernel: 2.6.35.7 numero compilacion: GINGERBREAD.UHKJ2

datos sacados con el programa CheckFusDownloader 

http://www.subirimagenes.com/privadas-datosmovil-2075534.html]

Última edición por un moderador:
OP
OP
T

tuno

Usuario
ok, voy a probar, pero el de argentina vale para españa....?

ya comento,

es esta?

S5360LVSLH1_TFGLH1_UFN_Argentina_Moviestar_Android_2.3.6.zip

Invitado
@tuno, la de argentina te va servir en españa tambie, el zip que seleccionaste es para la empresa personal tenes que instalar la version para equipos libres que sería esta:

Argentina

Base Firmware: S5360LUHMC1

Versión: 2.3.6
Región: Argentina 
Carrier: Unbranded
Build Date: Abril 2013
CSC: ARO

este firm es el más actual, es de abril y con esa solucione muchos de los problemas que tenia con el inet móvil 

OP
OP
T

tuno

Usuario
vale muchas gracias, voy a probar que la que me has dicho, ya comentare...

ok, gracias a ti he podido instalar el archivo que me indicas arriba, muchas gracias, ahora falta probar que tenga cobertura

atentamente, saludos y gracias por estar ahi para ayudarnos que no tenemos ni idea...

OP
OP
T

tuno

Usuario
con una tarjeta SIM de orange, correcto va perfecta,

pero con otra SIM de movistar, a veces si a veces no.

tu crees que si llamo a movistar para que configuren el APN, conseguire algo?

[SIZE=medium]El caso que el nombre del móvil es [/SIZE][SIZE=medium]Orange Samsung GT-S5360L por si tiene algo que ver. lo que pasa que esta liberado[/SIZE]

muchas gracias, de todas formas algo hemos avanzado...

gracias por estar ahi

Invitado
Deberias llamar a tu movistar y pedir que te envien los nuevos APN para probarlos y ver si con ellos logras obtener 3G te cuento que en yo tengo mi otra linea con movistar y aqui en argentina es un tanto pesima solo navego wn edge o hsdpa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OP
OP
T

tuno

Usuario
ok, llamare a movistar..

pero de todas formas con orange de lujo, he probado por muchos lugares  y la cobertura perfecta...  logrado gracias a tí Aledroid

Invitado
@tuno, cuando llames a movistar y te brinden el nuevo apn confirmanos como te fue así damos por finalizada la consulta.  

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.