• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sin Datos(3g) en tuculandia

hoy a la siesta justo instalaba una rom y de pronto, SIN DATOS, el celu muestra que hay red 3g/H disponible pero no se habilita el icono de los Datos, luego de renegar un buen rato aparece mi primo con su Note 3 con el mismo drama, llamada de por medio al 611 me responden que estan con problemas en tuculandia con la conexion de Datos en 3g, solo en 2g funciona en forma intermitente, la verdad una pedorrada, y yo inocentemente esperando el 4g, lptm, solo eso, para comentarles ésta info a otros coterraneos tuculandeses que como yo tengan movigarcha

OP
OP
M
@msantana233, mirá todo el quilombo que hiciste por cambiar la ROM!!!
Jajaj, y no sabes el quilombo que acabo de armar !!! Bajo la facturabde inet para encaminarme al rapipago para hacer el deposito por todas las lineas y.......me encuentro que en una de ellas me habían facturado el abono común (169) mas 785 de abono blackberry full full con roaming internacional!!!!! La gran rptm, me armé semejante bardo que terminaron pidiéndome disculpas, error de acá, error de allá, la cuestión que por lo menos me hicieron el descuento correspondiente porque verificaron que obviamente no tengo un p..o blacberry y menos que salí de tuculandia, no te puedo decir la calentura que tengo, encima el mes pasado también puteee porque en otra de las lineas me cobraban seguro por un equipo que no existe, aparentemente quieren recuperar plata por la multa que les metió la CNC , que se Cagueeeenn jajaj, bueno, me descargue Pablo , saludos y hasta la próxima facturación jajaja