• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sin Espacio Interno, Como paso OBB a la SD? XPeria ZL

Buenos dias Gente de Grupo Android!. Tengo un Problema con Respecto a este XPeria ZL, me quede sin espacio en la memoria interna por el motivo de que tengo aplicaciones con OBB de 1GB, he intentado usar varios programas para pasalos a la SD pero no tuve solución. El celular lo tengo con Lollipop 5.1 y esta rooteado con kingroot y reemplazado por SuperSU. Si alguien conoce alguna forma y ya lo realizo con este celular por favor no duden en contestarme :)! Compre una Micro SD de 128GB y no le puedo sacar todos sus frutos u.u. 

Aguardos sus respuestas y desde ya muchas gracias!!

Saludos

Andy_Gensyoko

ice

Usuario con historia
@andy_gensyoko recuerdo que había una aplicación link2sd... probaste con ésa? se descarga desde PlayStore.

jairocreed

Nuevo miembro
Utiliza la aplicacion Folder Mount para leer los datos de los juegos desde la micro sd yo la utilizo en Android 5.1 con el celular rooteado y nunca me ha dado problemas.