• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sin Señal LG Optimus l5 II e451

FranL

Nuevo miembro
Hola comunidad Android,

Hace unos días me trajeron un LG e451 para reparar, al cuál le habrían soldado el pin USB que no funcionaba. En el proceso rompieron el micrófono que se encuentra al lado del pin USB, y los led de los botones "atras" y "menú" no funcionaban, aunque si los del botón "home". Recomendé al cliente del equipo reemplazar el flex que contiene el pin USB, el mic, los led entre otras cosas. Cuando realice el cambio el micrófono funcionaba perfecto, sin embargo los leds seguían sin funcionar, y peor aún el teléfono liberado no tomaba señal, aunque si reconocía el chip. 

Probé todas las soluciones vía soft (flash, comandos, etc) con 3 chips distintos y nada. Procedí a instalar el repuesto anterior y el problema persistía. Con el tester chequee todo lo que pude, y todo parece en orden. En fin, nosé porq no toma señal, y tampoco porq no funcionan los leds.

En el cel me marca 0dbm y 99asu y el wifi va perfecto.

Muchas Gracias.

Última edición por un moderador: