• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sirve esta Bateria Extendida? [CONSULTA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MereDek.-

Usuario con historia
Gente ando buscando una Bateria Extenida para mi S2.. El tema es que tengo varias dudas..
 ​
1): Sirve las baterias extendidas chinas o japonesas?
2): Cuantas horas o uso extra le puede dar al celular?
3): Le hace algun tipo de daño al terminal?
4): Viene alguna Extendida samsung original? Soy de ARGENTINA!
 ​
5): Vi esta en mercadolibre, servira? 
SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR, EN ARGENTINA o ALGUN LADO, POR FAVOR AVISAR y PASAR LINKS.
RESPONDER PREGUNTAS X FAVOR. GRACIAS

ccbull

Usuario con historia
Gente ando buscando una Bateria Extenida para mi S2.. El tema es que tengo varias dudas..
 ​
1): Sirve las baterias extendidas chinas o japonesas?
2): Cuantas horas o uso extra le puede dar al celular?

3): Le hace algun tipo de daño al terminal?

4): Viene alguna Extendida samsung original? Soy de ARGENTINA!

​
5): Vi esta en mercadolibre, servira? 
SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR, EN ARGENTINA o ALGUN LADO, POR FAVOR AVISAR y PASAR LINKS.

RESPONDER PREGUNTAS X FAVOR. GRACIAS
hola, yo la tengo en uso hace varios meses, realmente es poca la diferencia de duración que depende mas del tipo de uso, ROM que uses. daño ninguno. eso si antes tenía un motorola milestone 2 tenía una china ampliada de 3500 duplicaba el uso pero también el tamaño. con este no quise hacerlo. otra opción que uso es una batería externa que la llevo de repuesto y se enchufa en el puerto microusb y seguís un rato mas china también. y llevo la bata original por las dudas, como el sgs2 podés cambiarla fácil es para mi la mejor opción.

marianitus

Usuario con historia
Hice la misma pregunta hace un tiempo, con la misma bateria. Te das cuenta ya en el tamaño que esa bateria es una truchada, es de 2450 mah y la del s2 es de 1650 mah y son del mismo tamaño.

Te recomiendo comprar siempre bateria orginal, aunque te salga un huevo, y te terminas ahorrando plata que terminas gastando con las baterias chinas.

Igual hay una bateria con mayor duracion para el S2, pero es el doble de grande que la bateria del telefono y te viene con una tapa para esa bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.