• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SLIMkat!! Hablemos de la Bateria...

-JASPER-

De la vieja Escuela
Hablemos de la bateria Slimkat...!!!
Trehad hecho especificamente para SLIMkat
 ​
 ​
Dado a las circustancias, que se habla mucho de la bateria de la rom, he hecho este post, especificamente solo para hablar del rendimiento de la bateria de Slim... solo de la bateria.!!
 ​
Aqui ustedes podran hablar, poner imagenes... todo lo que se refiera al rendimiento de la bateria de la ROM SLIM (4.4.2)
Ya que se desprestigia mucho el trehad original de la ROM
 ​
 ​
post-362216-0-24207500-1397311162.png post-154806-13972417754675ii.jpg
 ​
 ​
 ​
 ​

Última edición por un moderador:

maloco

Usuario con historia
Por lo menos en mi caso que le doy un uso normal al cel, o sea Wathsapp, FB, mails, PDFs, SMS, 3G SIEMPRE y WIFI ocasionalmente, llamadas y cuando puedo música y fotos el rendimiento es superior a cualquier otra ROM que haya experimentado antes, aunque tampoco es el doble, termino el día con un 25% aprox.

Aclaremos que tengo un HF5X nueva "supuestamente" original, nunca experimenté saltos (si si pongo la bata vieja "embarazada" y dura ocho horas cuidándola) y carga de 0 a 100 en tres horas aprox, todas las mañanas le hago un Batery Calibration, de molesto nomás...

Saludos cordiales.-

Casteleugim

Usuario con historia
Mi experiencia es que después de hacer instalación desde 0 con rsd lite cargue la 3.0 y la batería anduvo normal pero tenía varios reinicios, así que luego de leer que la última versión 4 del 08/04 andaba bien la instale sobre la 3.0 solo con wipe cache y dalvik.

De esto hace ya tres días y recién hoy tuve un episodio de salto pero se corrigió al reiniciar manualmente el celular, que aclaró fue la primera vez desde que instale la 4.

Con uso normal 3g y WiFi habilitados todo el tiempo, wapps, tapatalk, fw... la batería dura 20 hs. Si habló mucho por tel obviamente dura menos.

También afecta cuando estoy mucho tiempo en un lugar donde no hay señal, la batería se consume más.

Aclaró que mi batería es la original de hace casi 2 años.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

patomec

Usuario con historia
En mi 3er día de slim...acá va mi bata uploadfromtaptalk1397368221136.jpg como verán tengo saltos y todavía no puedo corregirlos, baje el "battery calibration" pero no entiendo bien como usarlo, tal vez con eso se me solucione... Agradecería una mano!

Ivaaneitor

Usuario con historia
Mi uso es WhatsApp, Facebook, musica y de vez en cuando juegos (Pou, Subway Surfers) etc y la bateria me va re bien, se carga de 0 a 100 en 3 o 3 hs y media y me dura de 12 a 18 (depende) hs aprox (lo uso todo el dia)
Los vsels son:

300/15

600/28
800/38
1000/48 (a veces usaba 1200/58 o 1300/63, pero con 1000/48 me conformo)

Instale el Slimkat haciendo TODOS los wipe (excepto SD) , sin RSD Lite ni nada, instale la Rom, sin reiniciar instale las Gapps (no las de Slimkat, sino las de Kitkat Google Core porque no me andaba el Play Store) sin reiniciar recupere la Data que tenia de la Kitkat 4.4.2 y me funciono re bien
El unico problema que tuve por ahora es que pone un cartel cada tanto que dice "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play" que es por las Gapps que le instale

Tambien cuando me llaman me dice "Se ha detenido la aplicacion algo de telefono" no me acuerdo bien

Y no graba a 720

Ya me desvirtue, pero la Bateria va muy bien a mi gusto
Saludos

maloco

Usuario con historia
En mi 3er día de slim...acá va mi bata
uploadfromtaptalk1397368221136.jpg como verán tengo saltos y todavía no puedo corregirlos, baje el "battery calibration" pero no entiendo bien como usarlo, tal vez con eso se me solucione... Agradecería una mano!

Usar el Battery Calibration es muy fácil hasta para mí, imáginate!!!   :happy:

1º Bajás la aplicación del Play Store y la instalás.

2º Dejás agotar la bata hasta que se apague el cel, luego lo ponés a cargar CON EL CEL APAGADO hasta que llegue a 100%

3º Prendés el cel SIN DESCONECTAR EL CARGADOR y dejás que te vuelva a 100% (a veces bajan a 99 y al toque se recuperan...)

1.png

4º Ejecutás el Batery Calibration y te vá a indicar porcentaje y tensión, abajo hay dos botones, esperar a 100%, tiene que estar activado, se pone verde abajo, y beep cuando llega a 100%, a gusto, yo lo activo, SIN DESCONECTAR EL CARGADOR le das a Battery Calibration...

2.png

5º Vá a modificar el archivo battery stat de la ROM de acuerdo a tu medidor y tensión y te vá a salir esto...

3.png

6º ENJOY!!

4.png

Recomiendan hacerlo dos veces consecutivas en dos ciclos, o sea, la dejás bajar al cero absoluto nuevamente y repetís el proceso, luego debería quedar definitivamente calibrada.

Saludos cordiales.-

patomec

Usuario con historia
Usar el Battery Calibration es muy fácil hasta para mí, imáginate!!! :happy:

1º Bajás la aplicación del Play Store y la instalás.

2º Dejás agotar la bata hasta que se apague el cel, luego lo ponés a cargar CON EL CEL APAGADO hasta que llegue a 100%

3º Prendés el cel SIN DESCONECTAR EL CARGADOR y dejás que te vuelva a 100% (a veces bajan a 99 y al toque se recuperan...)

1.png

4º Ejecutás el Batery Calibration y te vá a indicar porcentaje y tensión, abajo hay dos botones, esperar a 100%, tiene que estar activado, se pone verde abajo, y beep cuando llega a 100%, a gusto, yo lo activo, SIN DESCONECTAR EL CARGADOR le das a Battery Calibration...

2.png

5º Vá a modificar el archivo battery stat de la ROM de acuerdo a tu medidor y tensión y te vá a salir esto...

3.png

ENJOY!!

4.png

Recomiendan hacerlo dos veces consecutivas en dos ciclos, o sea, la dejás bajar al cero absoluto nuevamente y repetís el proceso, luego debería quedar definitivamente calibrada.

Saludos cordiales.-
gracias por la explicación...ahora lo hago! Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

damianelmastil

Usuario con historia
en cuanto a rendimiento y duracion de bateria esta es la mejor room que he probado execto q eso no quita que siiguen los salto en esta ultima,almenos en mi caso,eso si siempre curiosamente en los mismo porsentajes baja igual cuando va en 60-50 baja a 40-50 y en 30 hasta 15-25 no importa cuantas veses calibree 

Screenshot_2014-04-09-12-05-04.png

Screenshot_2014-04-09-12-05-36.png

Chagu

Usuario con historia
Hay que veces que la bateria dura una banda.Me llego a durar 1 dia y hay otras veces que dura poco.Dsp noto que a veces al deslizar el panel de notificaciones tiene como cierto retraso y el cel comienza a trabarse.Calculo que en los proximos dias van a estar arreglando la rom

neo_savage

Usuario con historia
Alguien pudo solucionar los saltos de bateria? Ya probe calibando y no da resultado.

OP
OP
J

-JASPER-

De la vieja Escuela
Alguien pudo solucionar los saltos de bateria? Ya probe calibando y no da resultado.
No... como te respondi en el trehad de slim... no se puede calibrar es una perdida de tiempo...

Creo que la mayoria, para no decir a todos.. tiene saltos con la rom... y no solo en slimkat, sino en la mayoria de kitkat hay problemas de bateria...

Por eso sacaron una nueva actualizacion 4.4.3, que incluye los arreglos de bateria (osea el consumo), que de seguro estara muy pronto para el defy, solo queda esperar...

Por ultimo podes probar otra rom o otra version de la misma, date una vuelta por el trehad de CM11, hay varios comentarios que dicen que version anda bien y cual anda mal...

maloco

Usuario con historia
Yo la verdad no tengo saltos y calibro cuando me acuerdo...

Screenshot_2014-04-21-19-54-55.png

La barrita negra es un reinicio sin querer porque me equivoqué en el menú y toque reiniciar!!  :biggrin:

Screenshot_2014-04-21-19-54-35.png

Los piquitos hacia abajo son de uso, por ej a la mañana puse la música al mango en el altavoz ya que estaba laburando en una terraza, a la tarde jugué un ratito mientras tenía que hacer tiempo...

Volví a los OC y Vsel originales de la ROM ya que ayer se me reinició... 12 veces!!! ya que estaba en una exposición y la cámara (ICS) me tildaba el cel, quedaba con el display en negro y el led azul, le tenía que sacar la bata pero luego al reiniciar no había bajado significativamente...

Salu2!!!

cris_kp1

Usuario con historia
Los que tienen problema con la duración de la batería prueben cargando con el cable conectado a la pc. Estoy en la slimkat 4.0 y cargo con el cargador y cable original a la pared y me dura MUY pero MUY poco. En cambio lo cargo con el cable original a la pc y llegue a 26 hs seguidas con un 33% de bateria, una bestialidad. Desde que me di cuenta no lo cargo mas con la pared.
Saludos 

Bueno, yo estoy usando la SlimKat 4.6, y bastante bien me anda, todavia no puedo dar una experiencia buena ya que el DEFY+ lo tengo sin chip todavia, pero me ha durado bastante, 3 dias de duracion, solo con el WiFi encendido y poco y nada de uso, creo que es bastante decente, pero como a la mayoria, tambien tiene los consabidos saltos de bateria, probare con el Battery Calibration, a ver que tal, y cuando pueda, adjunto screens.