• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SLIMkat!! Hablemos de la Bateria...

Estoy usando SlimKat 4.4.2, y el problema en la bateria es que se descarga de 100% a 0% en una hora, o un poquito más. Pero cuando lo conecto para cargar, toma que tiene 60% de batería. Es decir, que solo me toma en 40% inicialmente. Alguna solucion? gracias!

Estoy usando SlimKat 4.4.2, y el problema en la bateria es que se descarga de 100% a 0% en una hora, o un poquito más. Pero cuando lo conecto para cargar, toma que tiene 60% de batería. Es decir, que solo me toma en 40% inicialmente. Alguna solucion? gracias!
Yo probaria calibrar la bateria con el tuto que tenes mas arriba, pero si salta tanto, quizas es por que la Bateria esta KO, y necesite ser cambiada.

Ademas, calibrar la bateria es algo bueno de hacer siempre que instalas una ROM nueva, para que se adapte mejor al kernel (al menos tengo entendido eso)

Ahora, a lo que prometi la otra vez

Screenshot_2014-07-22-15-59-10.png

Esta primera es despues de la primera calibracion. No hice una segunda, porque cuando iba a hacerla, me fui a dormir y de un 10% que tenia, se murio la bata, la cual en la ultima revisada iba 2 dias, casi 3.

Esta la saque ayer a la madrugada, antes de conectarlo

Screenshot_2014-07-31-03-47-16.png

Al contrario de la vez que se me apago, realmente, duro muchisimo mas, a pesar de que lo anduve usando mas intensivamente, hasta como linterna.

Insisto, aun no puedo darle un uso normal, por que no le he comprado un chip, pero es bastante bueno el rendimiento con esta rom. En cuanto tenga mas para compartir, lo posteo!

Anoche instale slimkat y la verdad que dura mas o menos la batería, en uso de teléfono se va bastante rápido y un uso medio pelo.

Ahora voy a probar cuando se descargue el battery calibration, después comento como me fue.

Rdgo

Usuario activo
No se donde colocar esto, por eso lo pongo aqui porque creo tambien que tiene impacto directo en el consumo de la batta

Alguien puede pasarme algunos buenos valores para probar en el aero? asi veo si logoro fluidizar mas el sistema 

gracias

patrici008

Usuario con historia
No se donde colocar esto, por eso lo pongo aqui porque creo tambien que tiene impacto directo en el consumo de la batta

Alguien puede pasarme algunos buenos valores para probar en el aero? asi veo si logoro fluidizar mas el sistema

gracias
Y es relativo, no en todos los teléfonos vas a tener el mismo rendimiento, lo ideal seria q vayas probando vos mismo, en la sección modding tenes un tutorial sobre los vsels y con aero los cambias. Saludos.Enviando desde mi Defy con Kitkat

De momento es el ultimo aporte que voy a tener a este Thread, ya que voy a cambiar de ROMS buscando un poco mas de estabilidad de uso general

Esta es una Screen de la bateria en resistencia general sin NADA de uso, lo deje guardado, simplemente para testear como andaba la bateria despues de años de uso, y es bastante interesante el resultado

Screenshot_2014-08-20-17-11-53.png

Espero los aportes hayan servido de algo n_n

Usar el Battery Calibration es muy fácil hasta para mí, imáginate!!!   :happy:

1º Bajás la aplicación del Play Store y la instalás.

2º Dejás agotar la bata hasta que se apague el cel, luego lo ponés a cargar CON EL CEL APAGADO hasta que llegue a 100%

3º Prendés el cel SIN DESCONECTAR EL CARGADOR y dejás que te vuelva a 100% (a veces bajan a 99 y al toque se recuperan...)

1.png

4º Ejecutás el Batery Calibration y te vá a indicar porcentaje y tensión, abajo hay dos botones, esperar a 100%, tiene que estar activado, se pone verde abajo, y beep cuando llega a 100%, a gusto, yo lo activo, SIN DESCONECTAR EL CARGADOR le das a Battery Calibration...

2.png

5º Vá a modificar el archivo battery stat de la ROM de acuerdo a tu medidor y tensión y te vá a salir esto...

3.png

6º ENJOY!!

4.png

Recomiendan hacerlo dos veces consecutivas en dos ciclos, o sea, la dejás bajar al cero absoluto nuevamente y repetís el proceso, luego debería quedar definitivamente calibrada.

Saludos cordiales.-
Amigo una duda cuando pones q se calibre despues tener q dejar q el cel solo baje los % o lo podes usar al cel normalmente?