• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[SM-N900] [KitKat] Todos los firmware stock [NOTE 3] ARO

Tuli

Usuario con historia
me quiero bajar el ultimo unbranded y los links no me llevan a nada. el de sammobile no funciona, otra comienza a descargar y se corta y el primero me da para bajar un archivo exe.

busque directo en sammobile y lo estoy bajando de ahi, va a la super velocidad de 5kb/s :$

me tira un estimado de 3 días para que se baje

Última edición por un moderador:

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
arigmr, siempre es recomendable hacer todos los wipes cuando hacés un salto tan grande para evitar posibles malos funcionamientos de apps o del mismo sistema (aunque no es inprescindible).

Mi recomendación es que te tomes el tiempo para hacerlo como se debe.

Salud!

[SIZE=10pt]Hola a todos! Antes que nada agradecer. Soy novato en el tema y he hecho muchas cosas desde aqui sin problemas.[/SIZE]

[SIZE=10pt]Mi duda es la siguiente:[/SIZE]

[SIZE=10pt]Tengo mi Note 3 con Android 4.4.2 oficial de Movistar Argentina, liberado legalmente ingresando el codigo de liberacion. [/SIZE][SIZE=10pt]Adjunto los datos:[/SIZE]

[SIZE=10pt]Model[/SIZE]

[SIZE=10pt]SM-N900[/SIZE]

[SIZE=10pt]Model name[/SIZE]

[SIZE=10pt]GALAXY Note 3[/SIZE]

[SIZE=10pt]Country[/SIZE]

[SIZE=10pt]Argentina (Movistar)[/SIZE]

[SIZE=10pt]Version[/SIZE]

[SIZE=10pt]Android 4.4.2[/SIZE]

[SIZE=10pt]Changelist[/SIZE]

[SIZE=10pt]1260458[/SIZE]

[SIZE=10pt]Build date[/SIZE]

[SIZE=10pt]Thu, 17 Apr 2014 09:28:18 +0000[/SIZE]

[SIZE=10pt]Product code[/SIZE]

[SIZE=10pt]UFN[/SIZE]

[SIZE=10pt]PDA[/SIZE]

[SIZE=10pt]N900UBUDND1[/SIZE]

[SIZE=10pt]CSC[/SIZE]

[SIZE=10pt]N900TFGDND1[/SIZE]

[SIZE=10pt]Descargue la version 4.4.2 Argentina ARO (unbranded). Adjunto los datos:[/SIZE]

[SIZE=10pt]Model[/SIZE]

[SIZE=10pt]SM-N900[/SIZE]

[SIZE=10pt]Model name[/SIZE]

[SIZE=10pt]GALAXY Note 3[/SIZE]

[SIZE=10pt]Country[/SIZE]

[SIZE=10pt]Argentina[/SIZE]

[SIZE=10pt]Version[/SIZE]

[SIZE=10pt]Android 4.4.2[/SIZE]

[SIZE=10pt]Changelist[/SIZE]

[SIZE=10pt]2452501[/SIZE]

[SIZE=10pt]Build date[/SIZE]

[SIZE=10pt]Thu, 07 Aug 2014 17:20:45 +0000[/SIZE]

[SIZE=10pt]Product code[/SIZE]

[SIZE=10pt]ARO[/SIZE]

[SIZE=10pt]PDA[/SIZE]

[SIZE=10pt]N900UBUENH1[/SIZE]

[SIZE=10pt]CSC[/SIZE]

[SIZE=10pt]N900UUBENG1[/SIZE]

[SIZE=10pt]Mi consulta es: puedo instalarla directamente arriba de la que tengo via ODIN? Tendré algun problema de red, conexiones y demas?[/SIZE]

[SIZE=10pt]Veo que la versión de banda base, numero de compilacion son diferentes... y como no soy un gran experto en el tema, prefiero consultar antes que mandármela.[/SIZE]

[SIZE=10pt]Quizas, y a modo de pregunta, conviene flashear la version 4.4.2 Argentina ARO (unbranded) versión anterior y luego actualizar via OTA a la última?[/SIZE]

[SIZE=10pt]Mi temor radica en que para hacer respaldo de la carpeta efs tengo que ser root, y eso llevaría mi contador Knox a 1 y perdería la garantía, todavía me quedan 6 meses con ella! [/SIZE]

[SIZE=10pt]Aclaro, de momento no me interesa instalar ninguna custom rom, solo la oficial de Samsung pero sin huevadas que ponen las compañias. Ya que el celular esta libre y me gustaria tener el Firmware Libre tambien. También aclaro que sé que está disponible 5.0 Lollipop, pero prefiero no instalar las de otros países y esperar a que llegue la oficial para Argentina. Tuve mala experiencia con mi Note 2 haciendo eso… y bue… por ahora paso![/SIZE]

[SIZE=10pt]Desde ya agradezco a todo el que me pueda dar una mano. He leído todo el hilo y me han ayudado un montón, pero nunca esta de mas consultar! [/SIZE]

[SIZE=10pt]Saludos!![/SIZE]

leito128e por lo que vi en tu respuesta http://www.grupoandroid.com/topic/110682-sm-n900-lollipop-todos-los-firmware-stock-note-3/page-14?p=1549290#entry1549290 ya instalaste la Lollipop.

Pero para que la pregunta no quede inconclusa, te comento que no hay drama en actualizar la ARO arriba de la que ya tenes. Siempre es recomendable hacer los wipes, pero en este caso casi que con total seguridad no vas a tener problema si no los haces.

Con respecto al backup de la EFS, para hacerlo tenes que ser root. Y si sos root perdes el Knox.

De todas formas hay métodos para restablecer el contador a cero.

Hola que tal, Alguien me podria mandar el link de un tutorial o explicarme como cambio la rom del note 3 sm n900, si instalo la versión UNBRANDED  queda liberado para cualquier empresa? desde ya muchas gracias 

Hola que tal, Alguien me podria mandar el link de un tutorial o explicarme como cambio la rom del note 3 sm n900, si instalo la versión UNBRANDED  queda liberado para cualquier empresa? desde ya muchas gracias
El link o tutorial lo tenes perfecta y detalladamente explicado en el primer post de este mismo thread.

Unbranded no significa liberado. Significa que no viene con los agregados que le ponen las compañías telefónicas como juegos demo y ese tipo de cosas.

Buenas,tengo la misma duda que leito128e y no vi si estaba respondido, si instalo la unbranded de Argentina 4.4.2, despues se puede actualizar por OTA? o tengo que instalar la vietnamita 4.4.2 y la 5.0 TTT( todo por ODIN).

Gracias

Saludos

Rasheeda, El tema es que recien ahora me interesa actualizar y estuve leyendo varios post, tengo la stock personal 4.4.2 y por lo que vi la mas fluida es la 5.0 TTT, cual me recomendas? y de q manera aplicar, perdon la insistencia.

Saludos