• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[SM-N900] [KitKat] Todos los firmware stock [NOTE 3] ARO

Rasheeda, El tema es que recien ahora me interesa actualizar y estuve leyendo varios post, tengo la stock personal 4.4.2 y por lo que vi la mas fluida es la 5.0 TTT, cual me recomendas? y de q manera aplicar, perdon la insistencia.

Saludos
Esta lleno de posts con las preguntas "¿Que me conviene mas?, ¿Qie recomiendan? ¿Cual anda mejor?".No sirve recomendar. Las prestaciones de cada ROM harán que una u otra sea la mas indicada para cada caso específico. Y ese caso es muy particular ya que todos tenemos gustos y necesidades diferentes. Asi que te invito a leer este thread y el de las ROMs KitKat con el fin de conocer las características de cada ROM y sacar tus propias conclusiones.

Respecto al método de flasheo, como te dije previamente, Odin es el menos riesgoso y mas limpio.

Hola, que tal soy un principiante, tengo listo el odin y el stock rom unbranded para instalar, mi duda es la siguiente, estoy esperando que me manden los codigos para liberarlo para cualquier empresa, me conviene instalar el unbranded ahora sin sim? o espero a que este liberado? si lo hago antes no se me borra la liberacion? perdon por los terminos poco tecnicos! GRACIAS!

Hola, que tal soy un principiante, tengo listo el odin y el stock rom unbranded para instalar, mi duda es la siguiente, estoy esperando que me manden los codigos para liberarlo para cualquier empresa, me conviene instalar el unbranded ahora sin sim? o espero a que este liberado? si lo hago antes no se me borra la liberacion? perdon por los terminos poco tecnicos! GRACIAS!
La liberación creo que la perdes. Igualmente liberarlo con código lo haces en menos de 10 segundos.

jmp24

Usuario con historia
La liberación creo que la perdes. Igualmente liberarlo con código lo haces en menos de 10 segundos.
HOla, como estas ? Perdi la liberacion, y con odin ARO, metiendole el codigo de nuevo, no me lo libera, el imei es el mismo.

Estimo que tengo que levantar con una rom que haga repartition, conoces alguna ? Gracias

HOla, como estas ? Perdi la liberacion, y con odin ARO, metiendole el codigo de nuevo, no me lo libera, el imei es el mismo.

Estimo que tengo que levantar con una rom que haga repartition, conoces alguna ? Gracias
El código de liberación que entregan las operadoras es relativo al SIM y no a la ROM. Por lo tanto, tengas la ROM que tengas, debería funcionar.

criskre

Nuevo miembro
Hola. Instalé la ROM Unbranded de Argentina hace un tiempo. Mi cel era de Personal. Pedí el código de liberación x imei pero no lo acepta. Tendré que volver a cargar la Rom de Personal Argentina? O cómo puedo liberarlo? Agradezco de antemano.

Hola. Instalé la ROM Unbranded de Argentina hace un tiempo. Mi cel era de Personal. Pedí el código de liberación x imei pero no lo acepta. Tendré que volver a cargar la Rom de Personal Argentina? O cómo puedo liberarlo? Agradezco de antemano.
No es necesario instalar la de Personal. Lo único que cambian en las ROMs de operadoras y las Unbranded es que las de operadoras les añaden personalizaciones (fondos, tonos, aplicaciones, etc).

Lo que seguramente está pasando ahí es que el código está mal.