• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sobre actualizacion del sistema, root etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colegas, consulta tengo el nexus 5, con bootloader abierr y con root, ahora bien si deseo actualizarlo (estoy con 5.1.1 LMY48B) via OTA, tendria que sacarle el root y si no me equivoco con el SuperSU podria "desrotearlo".

Tengo otra forma de actualizarlo sin necesidad de hacer lo anterior???? si utilizo un imagen podria instalarla mediante "flashify" ???

gracias

shagrat82

Usuario con historia
Buenas! El bootloader no importa si esta abierto y con root lo podrias actualizar por ota solo si no hiciste modificaciones al sistema, y si tenes el recovery stock. En caso contrario no bootea. Lo mejor seria llevarlo todo a stock y sin root para actualizar por ota. Y si vas a hacer eso te conviene flashear directamente la imagen de fabrica por fastboot, o con un toolkit.

En cuanto a flashify no lo use nunca, no sabria decirte si podes o no, me inclino mas por el no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.