• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sobre cargas rápidas en los moto g

luuuciano

Usuario con historia
¡Hola!

Tienen idea dónde puedo ver información de si los moto g soportan carga rápida? y en los moto g3?

Estuve buscando y lo único que he encontrado son fotos de la batería, y especificaciones del celular que poco dicen de la batería.... así que al final no sé si los g y g3 soportarán por ejemplo, cargadores de 5.1A? (pensé el cargador era de 2.1, pero acabo de fijarme y pone impreso 5v, 5.1A max¿?)

Por otro lado, ¿a ustedes les parece que la batería va disminuyendo más rápido su capacidad si se usa ese cargador?

PD: ahora que lo pienso... en realidad quizá este cargador NO sea uno de "carga rápida" oficial, ni idea... he visto que llevan nombres especiales cada tipo de tecnología de carga rápida... es un cargador INOVA CAR3001 y ahora veo que pone salida 5v, 5.1A max

Última edición:

litho1088

Nuevo miembro
Hola , para mi entender cualquier cargador rapido de 3.1 amp. tendria que andar bien en el motorola , siempre es mejor una carga lenta con uno de 2amp minimo, lo que pasa que queremos que cargue rapido para seguir usandolo. no es bueno para las baterias recibir cargas rapidas pero bueno queda a criterio de cada usuario. en algunos casos, mas en los motorolas nuevos que fueron restaurados a fabrica o cambiado el puerto de carga, gralmente , no pasan del 5 o 15 % , en esos casos hay que pasarle unos comandos en modo fastboot.