• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sobre gt-s5360 liberado Digitel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argenis95

Nuevo miembro
Buenas, les hago un cordial saludo a todos. Vivo en Venezuela y hace un tiempo me regalaron un Samsung Galaxy Gt-S5360 (sin la L). Al principio no sabía mucho del tema, pero me dí cuenta que mi conexión de datos era realmente lenta, y solo funcionaba bien de noche o en algunos sitios (edge) y otras veces como que estaba desconectada permanentemente. Al principio le echaba la culpa a mi operadora, Movilnet, pero últimamente leyendo estos foros me di cuenta que quizás el problema es que el celular es liberado de Digitel.

Según he leido, digitel usa unas bandas distintas a movilnet, y que el celular al usar solo dos bandas en 3G hace que sea totalmente incompatible, ya que digitel usa las mismas bandas de Europa (una estupidez en mi opinión ¬¬)

En fin, solo escribia para saber si alguien puede confirmarme esto, si puedo hacer algo que no sea vender el teléfono (que hasta donde leí no). Muchas gracias por su atención.

Edit: Oh, olvidé acotar que intenté hallar la manera de modificar el archivo modem.img, pero no pude. ¿Con eso podría solucionarlo? ***** es quien no pregunta xD

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.