• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[SOLO AT&T][MARZO. 2015] Liberaste el bootloader del atrix y quieres volver a stock? Aquí una soluci

OP
OP
M

Mr.Captcha

Usuario con historia
Hay amigo , si no lo has probado es como decir que hay en un regalo , sin haberlo ni siquiera habierto . no hables cosas por hablar , yo a las pruebas me remito.
Testeo, modifico y cocino roms , no puedes estar mintiendo a la gente. 

Ten más seriedad en estar en un foro donde las personas buscan ayuda, no que alguien experimente con sus teléfonos. 

Slds amigo, 

Ivan Tarrillo

Usuario con historia
Testeo, modifico y cocino roms , no puedes estar mintiendo a la gente.  Ten más seriedad en estar en un foro donde las personas buscan ayuda, no que alguien experimente con sus teléfonos.    Slds amigo, 
amigo si nunca lo as probado lo que te dije de que sirve  Testear, modificar y cocinar roms si te falta experiencia en otro campo , por favor no confundas a la gente si no sabes de que hablas. y nadie esta experimentando nada , ya que yo lo e comprobado y varias personas lo han hecho sin ningun problema , eso es mas que suficiente para decir que es un metodo que funciona , si quieres te cuelgo un video para que te convensas. , yo si hablo con pruebas y no hablo por hablar.

OP
OP
M

Mr.Captcha

Usuario con historia
amigo si nunca lo as probado lo que te dije de que sirve  Testear, modificar y cocinar roms si te falta experiencia en otro campo , por favor no confundas a la gente si no sabes de que hablas. y nadie esta experimentando nada , ya que yo lo e comprobado y varias personas lo han hecho sin ningun problema , eso es mas que suficiente para decir que es un metodo que funciona , si quieres te cuelgo un video para que te convensas. , yo si hablo con pruebas y no hablo por hablar.
Dale, sube tu video campeón y no la hagas larga, un video PROPIO!

Si lo que tú haces te funciona a ti, perfecto, los milagros existen y seguro que a tu atrix le corre todo, felicidades!, pero no mientas al decir que puedes flashear un firmware a un atrix ATT 2.3.6 de bootloader desbloqueado. 

Pruebas? Yo no veo nada.

Hay unas publicaciones marcadas, al inicio de cada sección de atrix, ahi hay mucha información que puedes leer, descargar, etc.

Slds, 

Ivan Tarrillo

Usuario con historia
amigo subire un video cuando tenga tiempo ya que eso demora , lo are en entre hoy y mañana y la verdad no se que hago hablando con alguien que es un ignorante en este tema. y las personas que quieran arriesgarse a hacerlo , por favor haganlo con cuidado , aunque casi no hay riesgo , pregunte siempre antes de hacer algo.

Saludos.

OP
OP
M

Mr.Captcha

Usuario con historia
amigo subire un video cuando tenga tiempo ya que eso demora , lo are en entre hoy y mañana y la verdad no se que hago hablando con alguien que es un ignorante en este tema. y las personas que quieran arriesgarse a hacerlo , por favor haganlo con cuidado , aunque casi no hay riesgo , pregunte siempre antes de hacer algo.

Saludos.
Ahora dices que los que quieran arriesgarse hacerlo, lo hagan con cuidado; sin duda alguna, primero ordena tus ideas, luego escribe, y mucho después que sepas algo del tema, participa en un foro que se trata de ayudar a la gente. 

Por último, mejora tu ortografía, solo delatas tu ignorancia. 

Saludos amigo, 

Ivan Tarrillo

Usuario con historia
Jajaja, ahora se trata de mi y mi manera de escribir? , tipico de alguien que ya no tiene argumentos y solo delatas que estas herido, anda a tu cuarto a llorar y no molestes que aca solo estoy ayudando y las personas que prueban mi metodo me daran la razon, ya que esta por demas probado y funciona.

Pzyduck

Firmware Team Member
Mr.Captcha, Mr.Captcha, Muchachos tranquilos, alguno les puede funcionar y a otros no, no todos los Atrix son iguales, ningun metodo funciona si tienen el Firmware 145, por algo no lo publicamos, pero igual esta subido al server de GA, por si lo quieren ;)

Saludos amor y paz

Muchachos a alguno de uds no les ha pasado que despues de un tiempo de jugar juegos como modern combat (cualquier version) asphalt shadowgun y asi por ese estilo de graficos, el touch se pega la palanca virtual se pega hacia un lado y el telefono practicamente se bloquea? la unica forma de desbloquearlo que me funciona es bloquear el telefono con el boton de encendido, tenerlo unos 4 segundos asi y despues desbloquearlo, pero es fastidioso porque sucede con frecuencia y no puedo jugar tranquilamente, tenia att de stock y me pasaba, le instale cm10 ,y es igual, es mas he tenido mtorola bravo y defy y tambien me ocurria ese problema, alguien sabe porque ocurre y como solucionarlo?

OP
OP
M

Mr.Captcha

Usuario con historia
linck caido. arreglenlo porfavor
Resuelto, lo subi yo mismo a otro host ;)

De no poder entrar en modo recovery, que se puede hacer?
Debes instalar el recovery primero :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

LINK DE DESCARGA ACTUALIZADO
VER PRIMER POST
- OCTUBRE 2013 - 
Saludos, 

Última edición por un moderador:

fonsic

Nuevo miembro
Gracias por la solucion intentando probar un custom rom se me quedo trabado en la M de motorola y no podia hacer que iniciara hasta que instale el ZIP de ATT que tienen aqui posteado volvio a la vida mi motorola atrix 4G