• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solo carga apagado, carga lento, no reconoce usb

lugavar

Nuevo miembro
bueno, ya me recorri toda la red y no encuentro algo que me convenza y valga la pena... todo el mundo dice cosas como es el pin de carga, o comproba si el cargador funciona bien... cosas que es lo primero que se comprueban a lo que me parece algo ilógico responder con esas respuestas valga la redundancia...la cuestion es que de la nada ( aunque sospecho que fue masomenos luego de la ultima actualizacion de seguridad que mando motorola hace unas semanas) mi moto g3 dejo de reconocer usb, y no carga encendido... cuando lo apago carga pero muy lento, tambien puedo agregar que logre hacer cargar encendido en un momento pero luego no lo logre nuevamente, lo mismo con que lo reconosca el usb, al conectarlo no me habilitaba en las notificaciones las opciones para cambiar el tipo de conexion de "solo cargar" a "transferencia de archivos", en su momento logre que me aparecieran al habilitar el internet a traves del puerto usb, lo que hizo que aparescan estas opciones, pero ahora directamente esa opcion me aparece deshabilitada porque no reconoce el usb..., en fin, como a las miles de personas que les paso, el celular solo carga apagado y no reconoce el usb, es increible que esto pase hace mas de 5 años y aun no haya una solucion concisa y coherente para un problema al parecer tan comun... espero sus comentarios, talvez alguno tenga algo que pueda ayudar, desde ya gracias y saludos

k8777

Usuario con historia
si se te jodio con una actualización ponle lineajeOs habilitando oem primero asi te ahorras problemas.

podrías investigar cual es la aplicación que se encarga de la batería y reinstalarla 

la otra opcion es borrar el cache desde recovery y ver si tiene la opción de fix permisos

OP
OP
L

lugavar

Nuevo miembro
si se te jodio con una actualización ponle lineajeOs habilitando oem primero asi te ahorras problemas.

podrías investigar cual es la aplicación que se encarga de la batería y reinstalarla 

la otra opcion es borrar el cache desde recovery y ver si tiene la opción de fix permisos
"habilitando oem" hablas de en opciones de desarrolador, activar la casilla de "desbloqueo de OEM"?? en temas flash/root/etc soy novato, nunca me puse a hacer nada de eso porque donde la cague me quedo sin celular... pero calculo que donde me canse de tener que apagarlo para cargarlo y encima esperar unas cuantas horas... me metere en el tema y empezare a experimentar, sumado a que tengo ganas de probar lineageOs... igual el otro tema es que no reconoce usb, asique la veo dificil el poder rootear y eso

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola. Mira si te carga apagado pero lento eso ya es ajeno totalmente al SO, es una capa por debajo del SO la carga estando apagado. Entonces, por lo menos para mi, no tiene que ver con software sino con hardware. Algo en el usb ya sea los pines o la soldadura en la placa está fallando

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OP
OP
L

lugavar

Nuevo miembro
que tal señores... bueno les comento que el celular AL PARECER ya funciona correctamente... y hoy que me digne a ordenar un poco me encuentro con que un cuaderno que tenia arriba de mi escritorio tenia una punta toda achucharrada, como si lo hubiera agarrado el agua, algo muy extraño... por lo que se me ocurrio que talvez alguien de mi familia volco agua en mi escritorio y esta agarro a mi moto g3  asi como al cuaderno (se que tiene resistencia al agua pero al parecer le afecto igual) , seguro la limpiaron rapido para que no me de cuenta y no me dijeron nada... pero el cuaderno los delato, seguro la humedad entro al puerto de carga y al detectar la humedad mi telefono no cargaba prendido... lo estoy imaginando pero creo que tiene bastante sentido o no?....comento esto para un futuro si alguno tiene un problema similar ya tiene otra cosa que checkear...saludos y gracias a los que comentaron!

OP
OP
L

lugavar

Nuevo miembro
les comento que volvio el problema, no se que sea la verdad... seguramente pronto instale una custom rom a ver si se arregla...todo mal muchachos! jaja

Que tal!! Mira. Te comento mi caso por si te sirve. A mi me comenzo a ocurrir lo mismo con la diferencia que cada vez que lo llevo a un service, me lo devuelven diciendo que funciona bien?!?!?! 

El tema es que descubri que sacando la microsd ( una de 32 gb) FUNCIONA sin problemas. Incluso carga con normalidad. Y cuando le coloco la micro sd, no hay caso. A veces funciona y otras no. Por las dudas YA CAMBIE la micro sd por otra por si la primera estuviera rota (y no. En la go pro la toma sin problemas) 

Si alguien tiene alguna solucion a esto por favor espero!!!!