• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solo llamadas de emergencia

desde hace unos días que mi S3 empece a fallar, primero con un letrero con letras amarillas que logre sacar con un código que encontré en Internet pero siguió con problemas de la red no hace llamados ni tienes datos móviles, lo he reseteado varias veces de todas las formas incluyendo el recovery y trate de rotearlo pero tampoco funciona. no puedo instalar aplicaciones ni siquiera por wifi

androi10.jpg

elhugo3

Usuario con historia
Verifica que tienes bien el imei. En el marcador pon #*06*

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

elhugo3

Usuario con historia
Sólo se me ocurre que pongas un módem parcheado. Pero deberías cambiar el kernel tambien

No me digas el número, pero empieza con 0049?

si empieza con ese numero

Uy que mal que estoy, si es así. Perdón

Hola sabes que revise y efectivamente el imei que tiene el celular no es el.original no se como podria haberse cambiado. Puedes ayudarme a restaurarlo. Mi telefono no ests roteado

elhugo3

Usuario con historia
Si es así sólo conozco 2 formas de repararlo, la mejor sería por medio de una box y te ponen tu imei original, que debería de estar en la caja del móvil.
La otra es que tengas una copia de la carpeta efs, alguna vez lo rooteaste o le pusiste una rom?

Si es así sólo conozco 2 formas de repararlo, la mejor sería por medio de una box y te ponen tu imei original, que debería de estar en la caja del móvil.
La otra es que tengas una copia de la carpeta efs, alguna vez lo rooteaste o le pusiste una rom?

El celular es de mi sobrino y cuando fallo me lo paso así el me dice q no le hizo nada 

Así q no tengo respaldo