• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SOLO LLAMADAS EMERGENCIA

Wardot

Nuevo miembro
Comunidada!! Buenos dias!! No soy muy, hace poco me compre un Galaxy S4 GT-I9500, sinceramente no se que si el equipo es libre o no de fabrica, pero estaba funcionando con Movistar perfectamente y me dijeron que funcionaria con cualquier compania...  Antes de continuar con mi consulta aclaro que no soy muy entendido en el tema así que perdón si la expresión no es adecuada...

Bueno, cuanto tengo el equipo en mis manos, un amigo me comento que le instale la ROM Thor para S4  (la del galaxy s7, la cual hay varios videos en youtube que explicaban) la instale sin problemas desde Philz touch 6, la descargue, la puse en la SD y desde philz touch 6 como dije antes la instale, inicio sin problemas todo normal.. EL problema es que me aparece "solo llamadas de emergencia" no me toma señal de linea, cabe la pena aclarar que probé un SIM de Claro y otro de Personal y ninguno funciono, (pero se estaba usando para movistar antes de tenerlo yo)... 

Primero, pensé que al borrar la ROM original e instalar la Thor para S4 se habia borrado la carpeta EFS (que hasta antes de investigar lo que es, despues de borrar la ROM, no sabia lo que era) pero me descargue desde el play store el "galaxy SIM unlock" y al ir a la opcion de "backup EFS" me lo backupeo, lo pase a la PC, lo descomprimí y tiene todo lo que tiene que tener (carpetas y archivos) así que, respire... y ese no es el problema...

Entonces en este punto estoy parado, nose si sera problema de la ROM, le borre la THOR y le instale una que descargue desde SAMMOBILE para el modelo GT-I9500 para ARGENTINA (no decia ninguna compania) y me pasa lo mismo, aparece "solo llamadas de emergencia"

Entonces, mi pregunta es, puede ser que pase porque la ROM no es la adecuada o existe otro problema? NECESITARIA UNA AYUDA :s:s:s

Desde ya muchas gracias comunidad!!! Un saludo grande a todos!

Última edición por un moderador:
OP
OP
W

Wardot

Nuevo miembro
Algo que me gustaria aclarar cuando quiero ver el imei desde el celular (*#06#) me sale el Imei /01 y en la carcaza del equipo de fabrica aparece el mismo imei pero /3. :S nose que significara.