• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución a bootloop - downgrade (se reinicia, se tilda en logo Samsung)

Me decidí por compartir eso, ya que me estaba empezando a poner nervioso cuando en el chat de aquí un usuario me comento que le pasó esto:

Se trata del proceso de downgrade que se hace para volver de Motafoca o CyanogenMod a un firmware oficial de Froyo.

ARCHIVOS NECESARIOS:

Con esos simples pasos solucioné mi problema y pude volver a flashear con otras ROMs.

Tuve que poner contenido oculto porque este post tuvo mas de 15.000 visitas y nadie daba las gracias. Con dar click al boton GRACIAS ya aparece el tuto.
ya los ise me sigue pasando lo mismo ayudame :(

Cesar66

Nuevo miembro
Hola, Luego de intentar liberar mi GT i5500l a traves del cmd y el adb y lograr conseguir el codigo de desbloqueo mi celular prendio normalmente una vez y cuando lo apague para ponerle el SIM y lo volvi a prender no arranco mas. Ahora cuando lo enciendo aparece el logo de Samsung y se reinicia, aparece el logo de samsung y se reinicia, y asi sucesivamente. Voy a intentar volver a reestablecer el Firmware original con el ODIN, pero solo encuentro el EUROPA.OPS y no se si me sirve a mi que vivo en Argentina.

Por favor cualquier ayuda me viene muy bien ya que es la primera vez que intento hacerle algo a mi celu y murio! :(
Gracias

albertomario

Usuario con historia
De nada amigo, ese es el metodo, el downgrade borra todo, y a partir de ahi instalas la ROM que vos queres, si queres Cyano bajas los archivos a la PC, si queres Froyo, le flasheas Froyo, entendes?
Despues de flashar con el downgrade y q queda odin con pasS en azul volve a flashar pero con froyo y lo levanta al toque es MAGICO (no le hagas caso xq el celu esta vacio x eso no arranca y queda en android)

Me decidí por compartir eso, ya que me estaba empezando a poner nervioso cuando en el chat de aquí un usuario me comento que le pasó esto:

Se trata del proceso de downgrade que se hace para volver de Motafoca o CyanogenMod a un firmware oficial de Froyo.

ARCHIVOS NECESARIOS:

Con esos simples pasos solucioné mi problema y pude volver a flashear con otras ROMs.

Tuve que poner contenido oculto porque este post tuvo mas de 15.000 visitas y nadie daba las gracias. Con dar click al boton GRACIAS ya aparece el tut
nunca me sale el I5500-2.0.9-Downgrade.tar

no hay botón gracias en el curioso para móviles? porque no lo veo :p

Hola, Luego de intentar liberar mi GT i5500l a traves del cmd y el adb y lograr conseguir el codigo de desbloqueo mi celular prendio normalmente una vez y cuando lo apague para ponerle el SIM y lo volvi a prender no arranco mas. Ahora cuando lo enciendo aparece el logo de Samsung y se reinicia, aparece el logo de samsung y se reinicia, y asi sucesivamente. Voy a intentar volver a reestablecer el Firmware original con el ODIN, pero solo encuentro el EUROPA.OPS y no se si me sirve a mi que vivo en Argentina.

Por favor cualquier ayuda me viene muy bien ya que es la primera vez que intento hacerle algo a mi celu y murio! :(

Gracias
este foro es de samsumg galaxy 550 conocido como galaxy 5 o galaxy Europa. Europa.ops es por el. modelo no por el continente :)

Takita

Nuevo miembro
GENIO master me salvaste la vida, tenia mi celu con el logo "Samsung" ya daba calambre, busque mil maneras hasta que la tuya me salvo la vida, Muchisimas gracias, sos la hostia con leche  :biggrin: . Se te super agradece el post y el esfuerzo, saludos  :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:

Muchachos es mi primer mensaje aqui en el foro.

Tengo un I5500 que al encenderlo se borronea la imagen de SAMSUNG,es como si saliera de sincronismo la imagen de un televisor,se va la imagen para arriba,se hace lluvia y se queda tildado en pantalla negra.Luego puedo tocar el tactil y vibra como si funcionara pero no tengo imagen.

A alguien le paso lo mismo?   Se resuelve con este metodo?

Cuando quiero entar a FACTORY RESET no se ve nada.

cobranza

Nuevo miembro
hola a todos, les explico, no se puede regresar de cm7 a 2.2.x. lo que se tiene que hacer, para todos los que tienen problemas, es bajar estos dos archivos:
http://www.mediafire.com/download/7zq1qirv59u23q1/EUROPA_I5500_v1.0.ops   ops completa
http://www.4shared.com/get/fhpc0IcMce/I5500XXJF1.html android 2.1

cargan odin con esos archivos, con el telefono en downgrade
NOTA IMPORTANTE: una vez que le den a start, POR NADA EN EL MUNDO DESCONECTEN EL CEL, AUNQUE EN EL ODIN VEAN QUE NO HACE NADA, NO DESCONECTEN NI TOQUEN EL CEL HASTA VER EL CARTEL AZUL QUE DICE PASS

cuando termine, encendera su telefono con total normalidad, luego puede actualizar a una froyo 2.2
http://www.mediafire.com/download/oj1ckeq1rrx7pi1/cm-7-20121021-MADTEAM-galaxy5.zip

y luego recien meter cm7, esta solucion no es mia, es de otro user de taringa: Pankee182  lo eh probado, ya que intente instalar cm7 y se quedo en un bucle infinito de encendido, y luego probe todas las soluciones escritas y descritas aqui, ninguna funciono, a mi me funciono perfecto, tengo un i5500LGSMH, asi dice en la etiqueta, saludos, suerte

EDIT: nunca quite la sd, ni la sim, nunca hice hard reset, (wipe) nada de nada, simplemente, lo puse en modo dowload, conecte al usb, cargue odin y le di start

Última edición por un moderador: