• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución a bootloop - downgrade (se reinicia, se tilda en logo Samsung)

xMARTOx

Nuevo miembro
hola a todos, les explico, no se puede regresar de cm7 a 2.2.x. lo que se tiene que hacer, para todos los que tienen problemas, es bajar estos dos archivos:

http://www.mediafire.com/download/7zq1qirv59u23q1/EUROPA_I5500_v1.0.ops   ops completa

http://www.4shared.com/get/fhpc0IcMce/I5500XXJF1.html android 2.1

cargan odin con esos archivos, con el telefono en downgrade

NOTA IMPORTANTE: una vez que le den a start, POR NADA EN EL MUNDO DESCONECTEN EL CEL, AUNQUE EN EL ODIN VEAN QUE NO HACE NADA, NO DESCONECTEN NI TOQUEN EL CEL HASTA VER EL CARTEL AZUL QUE DICE PASS

cuando termine, encendera su telefono con total normalidad, luego puede actualizar a una froyo 2.2

http://www.mediafire.com/download/oj1ckeq1rrx7pi1/cm-7-20121021-MADTEAM-galaxy5.zip

y luego recien meter cm7, esta solucion no es mia, es de otro user de taringa: Pankee182  lo eh probado, ya que intente instalar cm7 y se quedo en un bucle infinito de encendido, y luego probe todas las soluciones escritas y descritas aqui, ninguna funciono, a mi me funciono perfecto, tengo un i5500LGSMH, asi dice en la etiqueta, saludos, suerte

EDIT: nunca quite la sd, ni la sim, nunca hice hard reset, (wipe) nada de nada, simplemente, lo puse en modo dowload, conecte al usb, cargue odin y le di start
Hola. Una consulta. Qué pasa si a mi telefono no le funcionan las teclas de volumen? Hay algún metodo para entrar en modo download para trabajar con Odin? 

Resulta que le cambiaron el táctil y le mocharon el flex de las teclas, o algo así me dijeron. 

Gracias.

Probando ....

El problema de mi celular es cuando lo prendo se queda en samsung no avanza mas no puedo autorizar el usb 

Última edición por un moderador:
motorpsycho,

aclaro gente !!

no vayan a usar el archivo de downgrade en NINGÚN telefono que no sea i5500 porque no lo he probado y no estoy seguro de que funcione.

ADEMÁS, este tutorial debe ser usado como Último recurso y solo en casos de bootloop (pantalla de samsung trabada al inicio)
PROBADO EN I5500L :
Instale el Cyanogen 7 y no funcionó
Volvi a Froyo 2.2 latam
entro en boot loop 
Flashie el downgrade y encendio, sin volver a flashar la rom froyo latam 
Muchas gracias y aca tambien aclaro que funciona en I5500L.

Me decidí por compartir eso, ya que me estaba empezando a poner nervioso cuando en el chat de aquí un usuario me comento que le pasó esto:

Se trata del proceso de downgrade que se hace para volver de Motafoca o CyanogenMod a un firmware oficial de Froyo.

ARCHIVOS NECESARIOS:

Con esos simples pasos solucioné mi problema y pude volver a flashear con otras ROMs.

Tuve que poner contenido oculto porque este post tuvo mas de 15.000 visitas y nadie daba las gracias. Con dar click al boton GRACIAS ya aparece el tuto.