• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución a reincio tras "cartel Android"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charly Gimenez

Usuario con historia
Hola Compañeros de Grupo Android
Resulta que leí MUCHOS COMENTARIOS en el cual instalaban Cyanogenmod 7, reiniciaban el cel y les figuraba : Samsung, Luego Android y se les reiniciaba.

Les cuento que me paso exactamente lo mismo cuando lo pase a CM7 y la solución esta en sus narices.

Resulta que luego de actualizar a CM7 es NECESARIO INSTALAR EL BASEBAND. Muchos dicen que no o se la olvidan pero sin el Baseband no va a arrancar la ROM.

Instalación:

1. Descargar la banda a su elección.
2. Extraer I550XXXXXXX_AMSS.7z usando 7-zip. Se debe obtener algo como I550XXXXXXX.tar
3. Abrir Odin Multi Downloader.
4. Cargar Europa_v1.0.ops que es el archivo OPS.
5. Marcar "one package", "auto reboot" y "Protect OPS". El botón "one package" estará seleccionable, "boot", "phone", "PDA", "CSC" "EFS" deberían quedar en color gris no apto para seleccionar.
6. Pulsar el botón "one package" y buscar el archivo I550XXXXXXX_AMSS.tar.
7. Conectar el teléfono en modo download (bajar volumen + Centro de D-Pad + botón de encendido).
8. Conectar el teléfono, odin lo detectara, y pulsar el botón "start".
9. Esperan el proceso. Eso es todo, solo queda esperar a que se complete.

Link Baseband Utilizado por mi en I5500 Con CM7

[hide]http://www.mediafire.com/?t9e0w73ipr0zjvk[/hide]

Les dejo el Link De Todos Los Basebands

[hide]http://www.grupoandroid.com/topic/25454-aporte-basebands-bandas-base/[/hide]

Cualquier Pregunta no duden en consultar!

Saludos!

Charly!

Última edición por un moderador:
Sigo con el mismo problema amigo...Queda en la pantalla de Android y de ahi no pasa....Te digo como hice los pasos....

1) Descargue Europa.ops - CM7 - CMW

2) Inicie ODIN - Marque las tres casillas como dice el tutorial - Cargue el OPS, el ONE PACKAGE con el CMW

3) Le di START y espere que aparezca la casilla en azul y desconecte el celular

4) Hice Wipe Factory Reses/Cache Partition y despues le di instalar al CM7, al fix y por ultimo el gapps

5) Volvi a conectar el celu en modo Downloading y le cargue el OPS y el PACKAGE con la Baseband, le di start pero sigue quedando en la pantalla de Android

pakitoo

Usuario con historia
Sigo con el mismo problema amigo...Queda en la pantalla de Android y de ahi no pasa....Te digo como hice los pasos....

1) Descargue Europa.ops - CM7 - CMW

2) Inicie ODIN - Marque las tres casillas como dice el tutorial - Cargue el OPS, el ONE PACKAGE con el CMW

3) Le di START y espere que aparezca la casilla en azul y desconecte el celular

4) Hice Wipe Factory Reses/Cache Partition y despues le di instalar al CM7, al fix y por ultimo el gapps

5) Volvi a conectar el celu en modo Downloading y le cargue el OPS y el PACKAGE con la Baseband, le di start pero sigue quedando en la pantalla de Android
Después del punto 34) instala una rom stock desde odin ya sea libre o de tu empresa, yo recomiendo una 2. 1 (no probe con una 2.2)

5) inicia el celular, ya no debería quedar en logo

6)instala cwm por odin

7)ya tenes para instalar CyanogenMod por recovery

Enviado desde mi GT-N7100

Última edición por un moderador:
Después del punto 3

4) instala una rom stock desde odin ya sea libre o de tu empresa, yo recomiendo una 2. 1 (no probe con una 2.2)

5) inicia el celular, ya no debería quedar en logo

6)instala cwm por odin

7)ya tenes para instalar CyanogenMod por recovery

Enviado desde mi GT-N7100
Muchas gracias, tenía el mismo problema y siguiendo tus instrucciones pude recuperar mi celular. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.