• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución al quedarte sin señal de 3G

Estimados, Necesitaría mas ayuda con esto, soy de madera!!!!

Como hago para copiar el archivo apns-conf????

Quería preguntarte como hago para planchar la sbf???

soy de madera con esto...

Gracias
hay varios posts con tutoriales para todo lo que pedis! te dejo un link que reune algunos de los mas importantes:

Richy_99

Nuevo miembro
HEY!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! adoro este post =D pense que mi celular ya no iba a servir nunca mas, segui tu post pero no sirvio con la baseband de europa en 900/2100 sino que puse la de 850/1900/2100 soy de México con Iusacell =D y funciono!!! lo que sucede es que estuve intentando hacer dual boot con el multiboot para el defy y le instale un kernel de defy a mi celular para instalar la ROM de ms2ginger 4.0 y se fue la señal, intente poniendo cm7, poniendo la sbf de iusacell 2.2.1 y la sbf de gingerbread retail brazil y muchisimas cosas mas y no funcionaba ni con el baseband switcher de defy ni nada de nada pero gracias a ti mi celular no tendre que desecharlo =D estaba muy triste :( pero gracias por tu ayuda te debo mil favores gracias :D

Y si mi telefono generalmente funciona muy mal con 3g, con estas apk puedo hacerla funcionar mejor o solo sirve para estos casos unicamente?

Ok, gracias por responder. Y gracias por el tuto, cuando me anime a meterle mano a mi mm2 seguro voy a terminar haciendo esto alguna vez, veo que pasa mucho quedarse sin conexion despues de flashear, es bueno saberlo asi nos ahorramos calores!

Estimados, Tengo Motorola Milestone 2 (comprado en USA, liberado) con Movistar (soy de Argentina) funciona todo menos 3G.

Hice todo lo que me dijeron, tanto que rootee el tel y le cambie de Android 2.2 a

CyanogenMod.

Puse el Milestone 2 Baseband y pase por todas las opciones y no me agarra 3G. .

Que mas podría hacer?????

Muchas gracias por todo!!!

Estimados, Tengo Motorola Milestone 2 (comprado en USA, liberado) con Movistar (soy de Argentina) funciona todo menos 3G.

Hice todo lo que me dijeron, tanto que rootee el tel y le cambie de Android 2.2 a

CyanogenMod.Puse el Milestone 2 Baseband y pase por todas las opciones y no me agarra 3G. .

Que mas podría hacer?????

Muchas gracias por todo!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo....

Hola, tengo un Milestone 2, es de europa.. Jamas pude hacer que agarre señal 3G, probe con todas las app que hay para cambiar el bandas, use el base band de milestone en ingles, que supuestamente es la ultima version, tambien use el defy baseband, pero no logre que hagarre 3G, planche el firmware Movistar argentina 2.3.6 y nada, me habia quedado sin señal, asi que rootie el telefono y puse las bandas europeas para q me agarre anquesea 2g.

Pienso que no hay forma de que tenga 3g, creo que es debido a un hardware distinto que el que tienen en latinoamerica.

Por el momento desisti, ya no se que mas hacer.

Última edición por un moderador:

maxcp

Usuario con historia
Pero para que casos sirve esto? yo tengo la rom oficial que viene con el celu....pero no tngo 3g ni H en casi ningun lado, pero yo supongo que es por "PERSONAL" me serviria esto?

Wooooouhh me salvaste la vida Gran aporte...Esta operación sirve si tu motorola milestone 2 esta en (sin servicio) y no agarra nada de señal de ninguna linea............es efectivo! Gracias!

Hola gente. Tengo un mm2 con android 2.2.2. Ayer lo gb y luego a 4.0.4 y cm9. Todo perfecto. Anda todo de 10... salvo el 3g. probe cambiar con el defy baseband. Pase por varias opciones y nada. La linea telefonica funciona perfecto, puedo llamar y recibir sin ningun problema, pero no funciona ni 2g ni 3g. Alguna idea? muchas gracias

1- Instalan la apk llamada (ms1 Plus V1.98) 2- Instalan la apk llamada (milestone2 baseband 1.4.0)
cabe decir que los links de dropbox estan caidos y no pude probar la opcion del 1er post. 

garycel

Nuevo miembro
para todos los que intalen la rom jb 4.1.2 ami mepaso lo mismo le intente de de to backup de apn de kernel de banda bace y no me agarraba el internet pero anteriormente avia activado un xperia st28at que trai el 4.1.2 algo asi de esa vercion y el problema esque le ponia todo lo que me decia los apns de iusacell y no solo se le pone apn web.iusacellgsm.mx usuario iusacellgsm contraseña iusacellgsm y ya todo lo demas lo dejas en blanco guarda la apn y ya internet hspa+ calado con mileston 2 jb 4.1.2