• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución almacenamiento masivo 100% funcional

Consulta por error me mande asta el paso 3 y después vi que era para Rom deodexada, entonces borre el archivo que descargue del cel y volvi a renombrar el Settings original.

el tema es que ahora me doy cuenta que no tengo menú de configuración en el cel(creo que me equivoque y borre el Settings original).

Hay alguna forma de instalar la apk otra ves ya que si lo intento con esta que renombre me da un fallo de instalación.

si le mandas por rds lite el firmware de personal para que te lo deje bien de vuelta

si le mandas por rds el firmware de personal para que te lo arregle

Yo renombre el archivo MassStorageUnavailable.odex ,  Settings.apk y Settings.odex y le puse a todos .back(para reconocerlos en caso de volver a necesitarlos).

Puse el archivo Settings.apk (descargado de aquí) y le di los permisos igual al que tenia el Settings.apk original y reinicie.

Funciono en la ROM Retail Central Europe  CFC_signed_customer_8.7.11-110 IFW-DE-32 RTEU

y es odex.

Última edición por un moderador:
Yo renombre el archivo MassStorageUnavailable.odex ,  Settings.apk y Settings.odex y le puse a todos .back(para reconocerlos en caso de volver a necesitarlos).Puse el archivo Settings.apk (descargado de aquí) y le di los permisos igual al que tenia el Settings.apk original y reinicie.

Funciono en la ROM Retail Central Europe  CFC_signed_customer_8.7.11-110 IFW-DE-32 RTEU

y es odex.
Ya pruebo en mi hd con firm de personal odexed

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

si estas en jb no funca

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
lo probe en personal ics y trampoco... aclaro es odex, estoy tratando de deodexar pero no puedo asi que a esperar... la cosa es, con esto logro que? que aparezca la opcion de almacenamiento masivo (cosa que lo tengo en el hd) o que pued pasar los datos de los juegos a la sd? (cosa que no puedo en mi hd)

max_choco

Padrino de payasos
si estas en jb no funca

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

lo probe en personal ics y trampoco... aclaro es odex, estoy tratando de deodexar pero no puedo asi que a esperar... la cosa es, con esto logro que? que aparezca la opcion de almacenamiento masivo (cosa que lo tengo en el hd) o que pued pasar los datos de los juegos a la sd? (cosa que no puedo en mi hd)
logras que aparesca el almacenamiento masivo, para que te funque en una rom odex,: copia settings.apk a system/app y dale los permisos luego borra el archivo settings.odex y listoEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2