• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución almacenamiento masivo 100% funcional

si estas en jb no funcaEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

lo probe en personal ics y trampoco... aclaro es odex, estoy tratando de deodexar pero no puedo asi que a esperar... la cosa es, con esto logro que? que aparezca la opcion de almacenamiento masivo (cosa que lo tengo en el hd) o que pued pasar los datos de los juegos a la sd? (cosa que no puedo en mi hd) logras que aparesca el almacenamiento masivo, para que te funque en una rom odex,: copia settings.apk a system/app y dale los permisos luego borra el archivo settings.odex y listo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Igual me figura el almasenamienti masivo como oopcion cuando conecto el usb. Lo que yo estoy buscando es que pueda pasar los datos a la sd como se podia con el xt910 con gltosd...

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

yo lo instale en la version android 4.1.2 retail EU pero no me sirvio. la tuve que borrar por que no me sacaba ni un meno a la hora de conectar, saben si hize algo mal o este archivo no sirve para mi?

Necesito ayuda. Hice todo lo indicado en los pasos, pero al reiniciar el celular no me apareció la opción, y peor, porque no puedo entrar a configuraciones. Cuando intento entrar desde la sección configuraciones rápidas me dice "Desafortunadamente, la aplicación Pantalla principal se detuvo"; y cuando intento a entrar por el engranaje de la barra de notificaciones me dice algo similar "Desafortunadamente, la aplicación IU del sistema se detuvo". El ingreso de app que decía "Aplicaciones" desapareció, y aunque resetee el celular a modo de fábrica desde el Recovery, sigue el mismo problema :(

la reemplace pero  cuando lo conecto en mi razr me sale que se detuvo el UI o algo asi, solamente pues no podrian pasarme el settings original para 4.1.2 del razr xt890,,, gracias

Última edición por un moderador:
Necesito ayuda. Hice todo lo indicado en los pasos, pero al reiniciar el celular no me apareció la opción, y peor, porque no puedo entrar a configuraciones. Cuando intento entrar desde la sección configuraciones rápidas me dice "Desafortunadamente, la aplicación Pantalla principal se detuvo"; y cuando intento a entrar por el engranaje de la barra de notificaciones me dice algo similar "Desafortunadamente, la aplicación IU del sistema se detuvo". El ingreso de app que decía "Aplicaciones" desapareció, y aunque resetee el celular a modo de fábrica desde el Recovery, sigue el mismo problema :(
hola que tal, a mi me salio ese mismo error, y pues simplemente procedi a flashear alguna rom con el rsd lite, pero sigue este tuto,, http://www.grupoandroid.com/topic/73369-volviendo-a-ics-desde-jb-por-rsd-y-otro-post-mas/

bajas el firm, le borras algunas lineas descomprimes y flasheas con el rsd y listo,,,,

Muchas Gracias!, flasheé la firmware Retail Brasil 4.0.4 y todo ok. Una consulta, esa ROM está deodexeada? Es que en el celular no me sale la opción de Almacenamiento Masivo y para hacer lo del tuto de nuevo creo que lo necesito :S si no es así, como deoxeo? jaja Saludos, gente :)

hola que tal, a mi me salio ese mismo error, y pues simplemente procedi a flashear alguna rom con el rsd lite, pero sigue este tuto,, http://www.grupoandroid.com/topic/73369-volviendo-a-ics-desde-jb-por-rsd-y-otro-post-mas/

bajas el firm, le borras algunas lineas descomprimes y flasheas con el rsd y listo,,,,
Muchas Gracias!, flasheé la firmware Retail Brasil 4.0.4 y todo ok. Una consulta, esa ROM está deodexeada? Es que en el celular no me sale la opción de Almacenamiento Masivo y para hacer lo del tuto de nuevo creo que lo necesito :S si no es así, como deoxeo? jaja Saludos, gente :)

Hola que tal, pues fijate que tenia esa misma retail brasil ICS, y esa si tiene el almacenamiento masivo,,,, vuelvela a flashear y te deberia salir el almacenamiento masivo, saludos

Hola que tal, pues fijate que tenia esa misma retail brasil ICS, y esa si tiene el almacenamiento masivo,,,, vuelvela a flashear y te deberia salir el almacenamiento masivo, saludos
Ahh okay, eso haré y te cuento como me va, saludos

EDIT: Flasheé de nuevo el firmware de Brasil y sigue sin aparecerme la opción de Almacenamiento masivo :/

Volví a hacer el mismo procedimiento (al pie de la letra) y me volvió a ocurrir lo mismo, ahora estoy re-instalando el firmware retail de Brasil u.u

EDIT: Hola, lo volví a hacer por enésima vez y nada, hago todo lo que dicen, con el ES Explorer respaldo el setting.apk a setting.apk.back (y además el .odex por si acaso), paso el descargado desde la SD a system/app y seteo permisos -rw -rw -r y reinicio. Me sigue pasando lo de que no puedo entrar a las configuraciones :/

Ahh okay, eso haré y te cuento como me va, saludos

EDIT: Flasheé de nuevo el firmware de Brasil y sigue sin aparecerme la opción de Almacenamiento masivo :/
que raro problema,,, pero pues a mi me sucedio lo mismo ya no pude andar el almacenamiento masivo :S,,, pero pues aun asi no lo utilizo mucho, en caso de que quiera pasar algo a mi sd le pongo un adaptador para la PC,, en cuanto mi memoria interna pues no tengo, ya que tengo instalado un parche para que la memoria principal sea la de sd y asi tenga 16 o 32 gb de internos y para instalar apps 5 gb que es lo interno del cel

que raro problema,,, pero pues a mi me sucedio lo mismo ya no pude andar el almacenamiento masivo :S,,, pero pues aun asi no lo utilizo mucho, en caso de que quiera pasar algo a mi sd le pongo un adaptador para la PC,, en cuanto mi memoria interna pues no tengo, ya que tengo instalado un parche para que la memoria principal sea la de sd y asi tenga 16 o 32 gb de internos y para instalar apps 5 gb que es lo interno del cel
Yo quiero arreglar lo del Almacenamiento Masivo para arreglar a la vez la instalación del controlador MTP, que tampoco lo reconoce el computador, por lo cual no puedo traspasar datos por USB desde el celular al pc o visceversa. Lo único que puedo hacer es conectarlo a modo depuración USB para instalar ROMs con el RSD Lite :/ Lo otro es ocupar el Airdroid para traspasar datos, pero para traspasar 2Gb de Música me demoro un montón u.u