• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución LG G4 Led notificaciones parpadeo aleatorio

elmassi85

Nuevo miembro
Para los que tenemos el celular LG G4, viene con un problema de fábrica, que es que se activa aleatoriamente el led de notificaciones, sin razón alguna, para solucionar este inconveniente sin reiniciar el terminal , les recomiendo algo que pude investigar y funciona perfectamente, solamente al desbloquear el dispositivo, deben bajar la barra de notificaciones y en el borde superior (que está en color gris y que contiene la hora y fecha) tocar/pulsar, dos veces. Con eso sólo hace que el led de notificación deje de parpadear sin tener mensaje alguno, o de alguna aplicación.
Prueben, ya que busqué por todos lados y es la manera mas efectiva y rápida de desbloquear este pequeño problema que tiene el LG G4
Saludos

elbrujoexe

Usuario activo
Jaja gracias por el aporte compa, cuando logre revivirlo de la clásica muerte súbita lo probaré Jaja. En mi ciudad no hacen reballing y me obligan a cambiar de equipo o repararlo por mi cuenta, ya que la garantía está fuera de término. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk