• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solución provicional al problema de batería al actualizar al 7.1.1, si tú moto x play se apaga al 40 al 30 o al 15% tengo la solución

Hola amigos como están, por fin encontré el problema y la solución provisional, hasta seguir checando y quedé totalmente solucionado, si actualizaste y se te apaga el equipo en porcentajes por debajo del 50% el error está el el firmware y en estos 3 archivos batterystats-checkin.bin , batterystats-daily.xml, y batterystats.bin para poder llegar a ellos debes ser root y tener un explorador de archivos root, la ruta es raíz data/system/... Descarga tu equipo al 100% después de que se te apague entra al bootloarder y entra en modo factory mod aquí no se te apagará el equipo y podras descargarlo totalmente sin que se te apague, una ves que pase esto cargalo al 100% baja la app ampers esa te va diciendo si está en su totalidad aún que te marque al 100 no importa prendido o apagado, entra al root explorer busca los 3 archivos y borralos, estos archivos se vuelven a generar pero los del problema son batterystats-checkin.bin , batterystats-daily.xml si se te vuelve apagar prenderlo y has el proceso en modo factory modelo de lo contrario se apaga en algunos casos entra y borra estos 2 archivos seguimos checando para dejar algun recovery el cual ya no se tenga que hacer este procedimiento saludos espero les ayude a mi, sí al borrar puedo seguir usando el equipo sin problema y comenienza con la batería con la que nota el error... recuerden que es solución momentánea ... Estos archivos se generan cuando se apaga el celular o carga al 100 recuerden después de cargar al 100 checar si se generaron y borrarlos así tendrás tu día tranquilo saludos suerteeee

Última edición: