• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solucion APN Claro AR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente! consulta! tengo en mi samsung cargada esta config de APN que al principio anduvo de lujo! si ya le clave la palabra anduvo al post y se viene la putª duda! jjaja

resulta que un dia de estos de *****, el 3g queda conectado, se intercala con la H de hsdpa pero no me carga ninguna pagia,el marquet, ni nada, lo unico que puedo hacer es tener el widget de face y ver que actualizan mis amigos o la actualizacion del widget del tiempo... y lehice hard reset por las udas, prove con varias apn, pero todas conectan el 3g pero no carga nada... alguna idea??

OP
OP
L

Leo777

Usuario con historia
Eso es problema de Claro, falta de señal en la zona donde lo estas usando.. a mi hasta ahora me anda de 10.. fijate, si llegas a sallir de tu zona probalo a ver si anda mejor para que te saques la duda

OP
OP
L

Leo777

Usuario con historia
leandro_a_b el tema del 3G hack esta re tratado en el foro..

3G Hack

Este archivo tenes que pegarlo en la SD en openrecovery/update

Despues pones el celu en modo Recovery y ahi aplicas este 3GHack en la seccion "Apply Update"

Despues de eso reinicias y con eso tenes que tener 3G en el celu seguramente

La próxima por favor busca en el foro así no desvirtuamos el post ;)

Pzyduck

Firmware Team Member
Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: Obsoleto, en los ultimos update de Cyanogenmod, no necesitas flashear ningun 3G y Baseband, ahora los elegis desde Ajustes--> Ajustes de Terminal--> Baseband Selection

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,

El staff de Grupo Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.