• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SOLUCION: drivers fastboot mod w7/xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno gente espero darle este aporte y les sirva, que de mi punto de vista despues de tanto andar y ***** encontre la solucion...

Hay varios tipos de drivers, pero solo este me detecto .

Utilizo plataforma windows 7 (en teoria este driver es para xp lol..

Tmb agradezco los tutos, pero basicamente estan despelotadamente explicados o copiados de otros sites.... SIN OFENDER.

Bueno antes que nada les digo que pude instalar la rom 2.3.7 rusa, despues le cambias llendo a las opciones, ojo q de entrada esta en ruso. fijense por ahi en los tutos esta la ruta para cambiar el idioma, hay q acordarse de los iconitos por ej el de settings. y la letrita A etc.

otra cosa es que esta rom VUELA, y tiene mayor tiempo de bateria para usar, es increible y tmb la dinamica se nota mejor.

entonces lo de la rom ya tienen ahi los tutos , vamos a ver para los que tenian este problema

*primero que nda repito: para entrar en fastbood mode SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA:

- se enciende con power , cuando sentimos la vibracion soltamos y apretamos la camara y no soltamos, hasta q desaparesca el logo LG y quede negra la pantalla. LISTO ASI ERA LA COSA......

*segundo;

bajamos este driver ,lo instalamos, no conecten el tel aun al pc.

http://www.mediafire.com/download/2a663tuy3v456z3/LgAndriodDriverRebuilt.rar

*tercero si quieren prueben a conectar el tel al pc y veran q le detecta : ))  veo sus caritas para los amantes del LG!.... bueno paciencia desconecten el tel

*cuarto, abren el instalador de su rom preferida, en este caso la del tutorial de la 2.3.7 cyanogenmod swift droid.  ACUERDENSE DE DESCOMPRIMIR TODO EN EL C: o sea al darle doble click al instalador veran q este crea una ruta en el c.  copien el instalador alli en esa ruta que les creo y renombrenla ANDROID. etc todo esto tienen en el tuto.

listo ahora abran el instalador cuando les pida wait for device conecten el tel...

ojala les sirva el bendito driver...

salu2 desde arg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.