• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solucion El Problema De Teclado Fisico Del Mm2!!!

OP
OP
O

onepair2

Usuario con historia
yo opino lo mismo y en medio de por cual me decidia (la opcion era N8, pero segua siendo un N85 con mejor hard) llego un amigo con un M1 y su android entonces me puse a averiguar y vi todas las ventajas que tenia pero lamentablemente eran casi todos motorola, samsung no me gusta y LG no me llena, entonces vi en TN tecno el defi a prueba de agua golpes etc y dije ese quiero no quedaba en garbarino y me mostraron el M2 y me enamore ojo del hard no de motorola
si, estaria bueno que motorola actualicen x lo menos 2 anhos cada celular, es patetico dejarte sin actualizacion la verdad jaja espero que salga el 2.3 para el mm2.

andyman314

Usuario con historia
si, estaria bueno que motorola actualicen x lo menos 2 anhos cada celular, es patetico dejarte sin actualizacion la verdad jaja espero que salga el 2.3 para el mm2.
ojala no nos dejen a pata con el M2 pero onestamente con el hard que tiene la verdad se le puede meter cualquier cosa pero igual por una cuestion de principios motorola antes de anunciar que no dar mas soporte a un celu deberia tirar una ultima actualizacion y no dejarlos como vinieron de fabrica, vamos que lo hace Microsoft, si ya se... es un mounstro pero... en ese aspecto muchas companias deberian copiar esa politica

leanns

Usuario con historia
Buena data loco, gracias.

Te agrego algo mas:

Hice lo que hiciste vos y en una prueba aparentemente andaba bien. Como yo venía usando el SwiftKey para reconocimiento de palabras lo habilite para ver que onda y parece que sigue andando bien y con las funciones de corregir, predecir palabras, auto espaciar, y otras bondades de SwiftKey. De esa forma no tenemos que sacrificar las opciones de escritura, puntuación, etc.

Encime este SwiftKey es mucho mejor que el que viene original para mi.

Así que la solución es deshabilitar todo lo relacionado al teclado y usar otro programita de escritura, pero nada de lo original que en algún lado tiene quilombo parece.

Saludos loco, gracias por el aporte.

OP
OP
O

onepair2

Usuario con historia
Buena data loco, gracias.

Te agrego algo mas:

Hice lo que hiciste vos y en una prueba aparentemente andaba bien. Como yo venía usando el SwiftKey para reconocimiento de palabras lo habilite para ver que onda y parece que sigue andando bien y con las funciones de corregir, predecir palabras, auto espaciar, y otras bondades de SwiftKey. De esa forma no tenemos que sacrificar las opciones de escritura, puntuación, etc.

Encime este SwiftKey es mucho mejor que el que viene original para mi.

Así que la solución es deshabilitar todo lo relacionado al teclado y usar otro programita de escritura, pero nada de lo original que en algún lado tiene quilombo parece.

Saludos loco, gracias por el aporte.
gracias por el comentario, jutamente no estoy teniendo tiempo porque me mude y estoy de aca para alla jaja, y voy a tratar de probar lo mejor posible para hacer lo minimo para que funcione bien, y ahi lo edito, mientras dejo este tuto que al menos sabemos que funciona bien, hay demasiados mm2, y mm1 con estos problemas, ah! droid 2 tbn tienen problemas similares, al menos vamos solucionando cosas que tendra q haber funcionado de fabrica! saludos!

andyman314

Usuario con historia
el quench tambien, el de mi sra hacia lo mismo con el teclado virtual y asi se soluciono

------------------------

edito por ortografia

Última edición por un moderador:
OP
OP
O

onepair2

Usuario con historia
el quench tambien, el de mi sra hacia lo mismo con el teclado virtual y asi se soluciono

------------------------

edito por ortografia
uhh hasta el quench?? vamos para atras motorola ehh? mi mm2 se calienta como loco aveces, podria usar como horno si fuera mas grande jaja

Espectacular loco, funciona bárbaro
que bueno!! pareciera ser la solucion definitiva esto! el mio sigue andando de lujo saludos a todos

A mi tambien me funcionó, ya se me habia arreglado solo como antes pero por las dudas le hice esto y seleccione el swiftkey ya que me gusta mucho la predicción de palabras y quedo 10 puntos.-

gracias!

Tuli

Usuario con historia
yo hice lo del paño y se soluciono por un tiempo, pero volvio :(

despues hice esto, sigue pasando lo de las teclas, pero muy de vez en cuando. claramente es algo de soft.

voy a instalar el swiftkey a ver que onda

OP
OP
O

onepair2

Usuario con historia
yo hice lo del paño y se soluciono por un tiempo, pero volvio :(

despues hice esto, sigue pasando lo de las teclas, pero muy de vez en cuando. claramente es algo de soft.

voy a instalar el swiftkey a ver que onda
mira, el stock de personal jode mucho, o sea ellos algo mal hicieron, cambiale a argenstone, y hace el tuto que puse, y no te va a fallar ni una vez, saludos