• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solucion El Problema De Teclado Fisico Del Mm2!!!

Holaa gente!, gracias por el aporte!, yo tengo mi MM2, con la version 2.3.6 de personal, le deshabilite todo, y el teclado fisico sigue andando para atras =S pero tambien me pasaba cuando tenia la version 2.2 =S alguna idea?? gracias!!

SaNdMaN

...estranged...
Hola...

Consulta: alguien me puede explicar porque ésta aplicación requiere permisos para leer el estado del teléfono y la identidad?.

Gracias!

Salu2.-

Jean David Rojas

Usuario con historia
Ami ya me andava bien el teaclado la cuestion esque ahora. me anda quisas un poquito mejor pero tambien de ves en cuando larga 2 palabras juntas lo ise pensando q ya no lo iva a aser pero para mi no esta ni bien ni mal tu tuto jaja. pero porlomenos sake el skywe algo asi q es molesto y no sirve x eso te doy 1 me gusta

Respecto la O,P, I no me andavan bien y tenia q apretarlos ahora no... por eso lo reeditoo

y tengo un andrior 2.2 fruyo que vino de fabrica xD.-

pero si pasa eso de largar 2 palabras x lo que veo no mas d eso.

Algooo que nadie pregunta... Y que consume bateria.. Y que tantos se quejan es...

Algunos de ustedes save si se mantiene prendido el tecladooo todo el tiempo por mas que este sin uso??...

Xq yo lo bajo minimamente... Y le veo las luces prendidas. Sin aver desprendido el celular por completo....

Última edición por un moderador:

maraet

Nuevo miembro
gracias men anda genial!!! era una de las cosas que me reventaba del milestone 2...alguien me puede decir como crear un tema?? necesito ayuda con el auricular que no me anda, si lo conecto anda en alta voz!

Yo me resigne,

A mi me empezó a andar mal desde el momento que le encontré la vuelta al escribir rápido,

Si escribís lento anda de diez,

hola a todos,

Le acabo de instalar el Milestone 2 Debounce en mi m2 que se encuentra rooteado y funcionó de maravilla, ya no se me estan repitiendo las letras, seguiré probando a ver como me va.

saludos y gracias por el aporte.

martincs7

Usuario activo
Buenas yo tengo ROOM Cyanogen mod 7.2 y no se como configurarlo Me anda igual . osea se salen 2 veces las letras, aveces no salen ? alguien me explica?

GRACIAS!

ranmachan2

Usuario con historia
como lo configuraste ?
No es complicado, Delay : 15 , Settle: 40, Poll: 20 ,  HW Debounce: 1  (te los da de fábrica), tilda las 3 opciones ,

Lo malo de todo es que cuando reinicias tenes que volver a "Cargar" <<Load>> , y setear el delay en 15.

Arregla el problema de la repeticion, pero hace efecto inverso, es decir, algunas letras no salen y tenes que apretar nuevamente para que salgan,

migof

Motorolero!!!
No es complicado, Delay : 15 , Settle: 40, Poll: 20 ,  HW Debounce: 1  (te los da de fábrica), tilda las 3 opciones ,

Lo malo de todo es que cuando reinicias tenes que volver a "Cargar" <<Load>> , y setear el delay en 15.

Arregla el problema de la repeticion, pero hace efecto inverso, es decir, algunas letras no salen y tenes que apretar nuevamente para que salgan,
Si algunas letras no salen debe ser que tiene mucho delay... probá bajandolo un poco...