• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias
EUREKA !!!
:thumbsu:

encontre una solucion!
al super problematico problema del sensor de proximidad en llamadas con cm7.2 en defy+ que bloqueaba la pantalla en llamadas quedando el sensor en rojo y habia que quitar la bateria...

usando esta apk de Play Store: Proximity Screen Off Lite

mis felicitaciones y agradecimiento al desarrollador Shailesh Soliwa
prometo enviarle un mail luego

probado y testeado varias horas en:
motorola defy mb525
flash: defy+ mb526 android 2.3.6 BL7
ROM CM-7.2: cm-7-20130710-UNOFFICIAL-jordan_plus-signed (Maniac103)

con las ROM oficial funcinaba el sensor perfecto pero andaba todo lento luego de instalar las apk actualizadas asi q cambie a cm72 gracias a este foro lo pude logar

probe muchisimas app similares y encontre esta para configurar sin eliminar el sensor de prox perdiendo asi la rotacion que tanto usamos en videos etc, todo gracias a esta salvadora app:

Proximity Screen Off Lite
version 4.0 de Shailesh Soliwal (4 de agosto de 2014)
android ginger 2.3.7

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsme4ucz.screenoff

Adjunto screens de la configuracion q me funciono
probe muchisimas por mucho tiempo hasta q encontre esta

luego con mas tiempo agrego toda la info escrita detallada de cada screen

la config importante de la apk es:

screen on/off modes
Cover and hold to turn - Timeout  0.25

Disable accidental lock: Timeour: 2

pero hagan todo lo de las screens por las dudas

config de los sensores:
las deje como figuraban con mi sensor en mi rom, pero puede variar segun el telefono,

chequeen por cualquier problema y pongan los valores como en mis screens y deberia andar
quizas probando otros valores se pueda configurar mejor o calibrar el sensor correctamente...habria q probar

pueden desactivar el icono del app si les molesta en una de las opciones

IMPORTANTE: para que funcione hay que tener configurado colgar llamadas con boton power:

configuracion, accesibilidad, Colgar [tildado]
"la llamada finalizara al pulsar el boton de encendido" (
ultima screenshot)

porque a veces la maldita pantalla se pone negra igual...
pero activando esto podemos colgar con boton power, y al cortar la llamada apretamos power otra vez y enciende pantalla nuevamente por suerte

si no... tendremos que sacar la bateria como antes

bueno espero les sirva esta solucion "rebuscada" pero asi evitaremos cambiar de ROM o modificar el sistema desctivando el sensor de proximidad y perdiendo tambien el sensor de movimiento ya que parece estan unidos y busque por todos lados pero yo no encontre nada mejor

si alguien sabe una solucion mejor por favor que la diga y o si encuentran otra configuracion mejor de esta app tambien y lo agradeceremos todos

cualquier cosa comenten que cuando este en casa y tenga tiempo voy a responder a la brevedad
saludos!

Gaston

979

NOTA: antes habia logrado configurar que la pantalla no se apagara nunca en llamadas pero di tantas pruebas q perdi la config y no puedo recordar como fue... si la vuelvo a encontrar lo actualizo

o si alguien la encuentra q avise, saludos

0.png

1.png

2.png

screenshot-20150803-043620.png

screenshot-20150803-043625.png

screenshot-20150803-043630.png

screenshot-20150803-043641.png

screenshot-20150803-043649.png

z1.png

z2.png

z3.png