EUREKA !!!
:thumbsu:
encontre una solucion!
al super problematico problema del sensor de proximidad en llamadas con cm7.2 en defy+ que bloqueaba la pantalla en llamadas quedando el sensor en rojo y habia que quitar la bateria...
usando esta apk de Play Store: Proximity Screen Off Lite
mis felicitaciones y agradecimiento al desarrollador Shailesh Soliwa
prometo enviarle un mail luego
probado y testeado varias horas en:
motorola defy mb525
flash: defy+ mb526 android 2.3.6 BL7
ROM CM-7.2: cm-7-20130710-UNOFFICIAL-jordan_plus-signed (Maniac103)
con las ROM oficial funcinaba el sensor perfecto pero andaba todo lento luego de instalar las apk actualizadas asi q cambie a cm72 gracias a este foro lo pude logar
probe muchisimas app similares y encontre esta para configurar sin eliminar el sensor de prox perdiendo asi la rotacion que tanto usamos en videos etc, todo gracias a esta salvadora app:
Proximity Screen Off Lite
version 4.0 de Shailesh Soliwal (4 de agosto de 2014)
android ginger 2.3.7
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsme4ucz.screenoff
Adjunto screens de la configuracion q me funciono
probe muchisimas por mucho tiempo hasta q encontre esta
luego con mas tiempo agrego toda la info escrita detallada de cada screen
la config importante de la apk es:
screen on/off modes
Cover and hold to turn - Timeout 0.25
Disable accidental lock: Timeour: 2
pero hagan todo lo de las screens por las dudas
config de los sensores:
las deje como figuraban con mi sensor en mi rom, pero puede variar segun el telefono,
chequeen por cualquier problema y pongan los valores como en mis screens y deberia andar
quizas probando otros valores se pueda configurar mejor o calibrar el sensor correctamente...habria q probar
pueden desactivar el icono del app si les molesta en una de las opciones
IMPORTANTE: para que funcione hay que tener configurado colgar llamadas con boton power:
configuracion, accesibilidad, Colgar [tildado]
"la llamada finalizara al pulsar el boton de encendido" (ultima screenshot)
porque a veces la maldita pantalla se pone negra igual...
pero activando esto podemos colgar con boton power, y al cortar la llamada apretamos power otra vez y enciende pantalla nuevamente por suerte
si no... tendremos que sacar la bateria como antes
bueno espero les sirva esta solucion "rebuscada" pero asi evitaremos cambiar de ROM o modificar el sistema desctivando el sensor de proximidad y perdiendo tambien el sensor de movimiento ya que parece estan unidos y busque por todos lados pero yo no encontre nada mejor
si alguien sabe una solucion mejor por favor que la diga y o si encuentran otra configuracion mejor de esta app tambien y lo agradeceremos todos
cualquier cosa comenten que cuando este en casa y tenga tiempo voy a responder a la brevedad
saludos!
Gaston
979
NOTA: antes habia logrado configurar que la pantalla no se apagara nunca en llamadas pero di tantas pruebas q perdi la config y no puedo recordar como fue... si la vuelvo a encontrar lo actualizo
o si alguien la encuentra q avise, saludos

:thumbsu:
encontre una solucion!
al super problematico problema del sensor de proximidad en llamadas con cm7.2 en defy+ que bloqueaba la pantalla en llamadas quedando el sensor en rojo y habia que quitar la bateria...
usando esta apk de Play Store: Proximity Screen Off Lite
mis felicitaciones y agradecimiento al desarrollador Shailesh Soliwa
prometo enviarle un mail luego
probado y testeado varias horas en:
motorola defy mb525
flash: defy+ mb526 android 2.3.6 BL7
ROM CM-7.2: cm-7-20130710-UNOFFICIAL-jordan_plus-signed (Maniac103)
con las ROM oficial funcinaba el sensor perfecto pero andaba todo lento luego de instalar las apk actualizadas asi q cambie a cm72 gracias a este foro lo pude logar
probe muchisimas app similares y encontre esta para configurar sin eliminar el sensor de prox perdiendo asi la rotacion que tanto usamos en videos etc, todo gracias a esta salvadora app:
Proximity Screen Off Lite
version 4.0 de Shailesh Soliwal (4 de agosto de 2014)
android ginger 2.3.7
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsme4ucz.screenoff
Adjunto screens de la configuracion q me funciono
probe muchisimas por mucho tiempo hasta q encontre esta
luego con mas tiempo agrego toda la info escrita detallada de cada screen
la config importante de la apk es:
screen on/off modes
Cover and hold to turn - Timeout 0.25
Disable accidental lock: Timeour: 2
pero hagan todo lo de las screens por las dudas
config de los sensores:
las deje como figuraban con mi sensor en mi rom, pero puede variar segun el telefono,
chequeen por cualquier problema y pongan los valores como en mis screens y deberia andar
quizas probando otros valores se pueda configurar mejor o calibrar el sensor correctamente...habria q probar
pueden desactivar el icono del app si les molesta en una de las opciones
IMPORTANTE: para que funcione hay que tener configurado colgar llamadas con boton power:
configuracion, accesibilidad, Colgar [tildado]
"la llamada finalizara al pulsar el boton de encendido" (ultima screenshot)
porque a veces la maldita pantalla se pone negra igual...
pero activando esto podemos colgar con boton power, y al cortar la llamada apretamos power otra vez y enciende pantalla nuevamente por suerte
si no... tendremos que sacar la bateria como antes
bueno espero les sirva esta solucion "rebuscada" pero asi evitaremos cambiar de ROM o modificar el sistema desctivando el sensor de proximidad y perdiendo tambien el sensor de movimiento ya que parece estan unidos y busque por todos lados pero yo no encontre nada mejor
si alguien sabe una solucion mejor por favor que la diga y o si encuentran otra configuracion mejor de esta app tambien y lo agradeceremos todos
cualquier cosa comenten que cuando este en casa y tenga tiempo voy a responder a la brevedad
saludos!
Gaston
979
NOTA: antes habia logrado configurar que la pantalla no se apagara nunca en llamadas pero di tantas pruebas q perdi la config y no puedo recordar como fue... si la vuelvo a encontrar lo actualizo
o si alguien la encuentra q avise, saludos

Última edición por un moderador: