• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solucion softbrick (brick S/W) - p778/g - p768/g

Bien, esta guía es para los que tuvieron problemas a la hora de flashear un kdz en modo S/W. Suele suceder que el programa nos diga que el celu no esta conectado cuando en realidad si lo está... Bueno, esto pasa por un problema de drivers generalmente... 

Lo podremos solucionar utilizando las herramientas propias de LG, de la siguiente manera.

NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A TU MOVIL DEBIDO A UN MAL USO DE ESTA INFORMACIÓN, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU APARATO.. 

SI SIGUES AL PIE DE LA LETRA, NO TENDRÁS PROBLEMAS... SI TIENES DUDAS, PREGUNTA.

1- Sacar la batería y colocarla nuevamente en el móvil.

2- Presionar el botón "Vol+" y luego conectar el móvil al pc por medio de USB

3- Esperar que se instalen los drivers. Abrir el programa "LGMobileSupporTool" que les dejo al final del tuto.

4- Esperar que reconozca el celu y analice actualizaciones.

5- Seleccionar lo siguiente en el programa:

NOTA: Si está en ingles, tienen que hacer click en la pestaña "Customer support" y luego en "Recovery phone"

5- Automaticamente el programa detectara el IMEI de nuestro movil, nos fijamos que este bien, comparandolo con el IMEI de la caja en que nos vino el telefono. Si esta mal, ponganlo ustedes manualmente.

6- Seleccionen el modelo del movil. Como no figuran en la lista los modelos p778 y p768. seleccionaremos p760.. como en la siguiente imagen.

7- A ustedes les tiene que aparecer el IMEI (en mi caso esta vacio porque no tengo conectado el celu, es imagen de muestra), y el modelo p760, cuando este listo, le dan click al boton Check que muestro en la imagen anterior.  

Esperemos que el proceso termine y ya estaria listo... Esta vez va a tardar mas de lo normal, porque debe bajar el kdz oficial de su movill.. lo descarga de internet, asique el proceso demora unos minutos mas de lo que demora cuando flasheamos offline.

Si sucede que tenian una Jelly bean antes de empezar el proceso, es probable que luego no pase del logo de LG, por lo que debera hacer un hard reset de la siguiente manera:

1- Sacar la bateria y colocarla nuevamente.

2- Presionar VOL- Home y power al mismo tiempo... No soltar hasta que aparezca un androide. Soltar las teclas y esperar

Descarga del programa de su pagina oficial:

[hide]http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe[/hide]

Descarga desde Mediafire: 

[hide]http://www.mediafire.com/?c5z7mm8bttp1prt[/hide]

Drivers LG:

[hide]http://algmcdn.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=UW00120120425[/hide]

Última edición por un moderador:

babilonia

Usuario con historia
para los que siguen dudando si el 778 es compatible con 768, les respondo que son 100% compatibles 

es mas el 778 de personal en la parte trasera, a la derecha del parlante dice P768(f/n/g) esta escrito en letra muy chica 

luego de hacer esto,hay que volver a instalarle jelly bean de telcel???ya que mi problema fue que cuando estaba actualizando me decia que elcelular no estaba conectado, y ahora cuando quiero abrir el lg suport tool me dice que me tengo que conectar a internet una y otra vez,y jamas abre el programa

OP
OP
H

hootch

Developer
luego de hacer esto,hay que volver a instalarle jelly bean de telcel???ya que mi problema fue que cuando estaba actualizando me decia que elcelular no estaba conectado, y ahora cuando quiero abrir el lg suport tool me dice que me tengo que conectar a internet una y otra vez,y jamas abre el programa
Si quieres, puedes volver a flashear jb de telcel.. seguramente no t lo reconocia xq estando en jb, hay q conectar el celu en modo soft LG y con la dep usb activa.Con el tema de que este te pida conexion a internet, es probable que lo tengas bloqueado en el arxhivo host.

Enviado desde mi LG-P768 usando Tapatalk 2

necesito ayuda intente rootear mi lg l9, pero a poco tiempo para finalizar me salio un mensaje en donde no estaba conectado, ahora cada vez que reinicio se queda en s/w upgrade trato de seguir este tutorial pero el programa me dice que necesito conectar mi pc a internet, ya no se que hacer de ante mano muchas gracias.

Necesito ayuda a mi no me reconoce ese programa mi cel y he reinstalado los drivers y todo pero nada que lo reconoce ayuda de antemano 

Hola gente... Este tema es bastante viejo pero en este momento tengo el mismo problema que Elkf... Mi LG L9 P778g con JB entra en sw upgrade, en recovery mode tambien... pero cuando quiero revivirlo no me lo reconoce la pc... prende y llega hasta el logo de personal... ya me lei como 50 paginas y en ningun lado me puedieron solucionar el problema... Por favor necesito ayuda. Muchas gracias

OP
OP
H

hootch

Developer
Hola gente... Este tema es bastante viejo pero en este momento tengo el mismo problema que Elkf... Mi LG L9 P778g con JB entra en sw upgrade, en recovery mode tambien... pero cuando quiero revivirlo no me lo reconoce la pc... prende y llega hasta el logo de personal... ya me lei como 50 paginas y en ningun lado me puedieron solucionar el problema... Por favor necesito ayuda. Muchas gracias
Si podes flashear un firmware pero despues se traba en el bootanimation, tenes q hacer un hard reset.

buenas noches, soy nuevo en el foro. Este método si funcionó antes, pero ahora que se ha actualizado el LG Mobile Support tool, lo reconoce todo tal cual? tiene una interfaz muy distinta. Por cierto, lo estoy intentando y a ver si me funciona ya que yo al intentarle ponerlo en modo fastboot, creo hice algo mal y ya el telefono no enciente. La PC si lo reconoce en ciertos puertos USB   y a cada rato esta instalandole los drivers. Además,  no aparece la pantalla del modo S/W. ni siquiera el logo de LG. estoy agotando todos los recursos para poder ver como lo revivo. Si alguien sabe de alguna opcion se lo agradeceré con toda el alma. 

OP
OP
H

hootch

Developer
buenas noches, soy nuevo en el foro. Este método si funcionó antes, pero ahora que se ha actualizado el LG Mobile Support tool, lo reconoce todo tal cual? tiene una interfaz muy distinta. Por cierto, lo estoy intentando y a ver si me funciona ya que yo al intentarle ponerlo en modo fastboot, creo hice algo mal y ya el telefono no enciente. La PC si lo reconoce en ciertos puertos USB y a cada rato esta instalandole los drivers. Además, no aparece la pantalla del modo S/W. ni siquiera el logo de LG. estoy agotando todos los recursos para poder ver como lo revivo. Si alguien sabe de alguna opcion se lo agradeceré con toda el alma.
Desinstala los drivers del fastboot..Si puedes prueba en otra pc.. en el comentario q está arriba del tuyo puse la opcion q hay q usar en la nueva interfaz

Enviado desde mi LG-P778g usando Tapatalk 2