• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Solucion temporal del bug en pantalla tactil del atrix 4g

Elkinasd

Usuario con historia
navegando en la web, muy desesperado por no saber que hacer con mi telefono, me encontre con una solucion a la pantalla tactil de mi atrix 4g, el tema es que habia una zona en mi pantalla que no era detectada y muchas veces se me volvia loco el equipo y no me respondia el tactil, buen el tema es, encontre una solucion y aparentemente es la estatica.

no se si ya han posteado esto en el foro pero de todas formas hay muchos que sufren de esto y ahi lo dejo para que el que lo necesite.

PD: Solo lo he probado en mi motorola atrix 4g y me ha funcionado, aveces se vuelve loco, pero le vuelvo a hacer y me queda todo joya.

Estática, un problema para las pantallas táctiles. Solución.

Si tenes un aparatejo con pantalla táctil y no responde correctamente o
directamente esta congelada, o marca cualquier cosa menos lo que vos
queres.

Antes de llevarla al service y te vacunen proba esto.

Las pantallas modernas trabajan por estática, al tocarlas responden a la
descarga que reciben de nuestro dedo, pero si se cargan con estática
ellas mismas dejan de funcionar, no estan rotas es solo que hay que
eliminar esa estática.

El procedimiento es muy sencillo, por ejemplo con un celular.
Agarren el aparato con una mano y apoyenlo en la pantalla de un
televisor, uno común, no lcd ni plasma, apaguen el televisor y al mismo
tiempo pasen el celular por toda la pantalla del televisor, van a
sentir pequeños chasquidos, sigan hasta que no se escuche mas ruido.

Esperen algunos segundos y prendan el televisor y hagan lo mismo, van a
notar que los ruidos son mas fuertes y hasta se prende la pantalla.

Bueno, si el problema era la estática ahora todo debe funcionar
correctamente, pueden realizar el procedimiento cuantas veces quieran no
daña nada.

Fuente: http://www.nocturnar.com/forum/telefonos-moviles/618239-solucion-a-estatica-pantallas-tactiles.html

Excelente! Lo probé y funcionó tal como lo mencionas.. Muchas gracias por compartir esta solución.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

OP
OP
E

Elkinasd

Usuario con historia
Me ahorraste 490 $ 

soluciono el problema con el  alcohol !!
jejeje es un honor para mi haber sido de ayuda

che el mio no deja de hacer los chasquidos jajaja. 
jeje si, el mio tambien hace chasquidos, espero en encontrar por fin el fix de este bug porque es algo tedioso tener que hacerlo cada X dias jejeje, si se algo mas, uds seran los primeron en saber...gracias a todos por sus comentarios.  Recuerden agradecer :D

GGabOO

Usuario con historia
Che re interesante!! Es bueno saberlo, de seguro va a servir para cualquier equipo tactil que tengamos a futuro, lastima que cada vez escasean mas los tv con tubo jaja.

De seguro puede hacerse con un monitor de pc tambien no? (con tubo tambien obviamente)

Saludossss

OP
OP
E

Elkinasd

Usuario con historia
Che re interesante!! Es bueno saberlo, de seguro va a servir para cualquier equipo tactil que tengamos a futuro, lastima que cada vez escasean mas los tv con tubo jaja.

De seguro puede hacerse con un monitor de pc tambien no? (con tubo tambien obviamente)

Saludossss
no lo he intentado, pero podria servir jejeje salu2

Yersin Mendoza

Usuario con historia
solo puedo decir... funciona jajaja no lo creia pero si funciona... menos mal tengo una de esas tv por alli aun guardada ( y eso que tengo tiempo queriendo salir de ella, ahora no quiero que salga de mi casa jajaja) por que del resto tengo puras lcd, menos mal lograste conseguir esa solucion... ya con esta son 2 veces que "arreglo" la pantalla con cosas que nunca habia imaginado jajaja

Yersin Mendoza

Usuario con historia
vale que me funciono por un par de horas ya volvio a fastidiar(dure como par de minutos dandole con la tv) jajaja yo creo que no saldre de esa tv por un buen tiempo jajaja mañana lo volvere a intentar por un par de minutos nuevamente a ver cuanto me dura

OP
OP
E

Elkinasd

Usuario con historia
vale que me funciono por un par de horas ya volvio a fastidiar(dure como par de minutos dandole con la tv) jajaja yo creo que no saldre de esa tv por un buen tiempo jajaja mañana lo volvere a intentar por un par de minutos nuevamente a ver cuanto me dura
jejeje si, lamentablemente el fix no es por siempre, pero ya estoy trabajando en una solucion definitiva, salu2

Habra que conseguir una funda grande para colgarse el tv en la cintura o ponerle una colita rutera al atrix Jajaja.

Saludosss
jajajajajajajajajaa eso seria una molestia total jajaja

salu2

Excelente solucion!!! Quien se lo habría imaginado!!!

Espero nunca me pase por que no tengo tele de tubo jajaja
jejeje si, salu2