Sucede lo siguiente, hace tiempo estaba viendo sobre la apk Layers..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[SOLUCIONADO] Camara frontal!

Buenas noches gente! Ya me canse de dar vueltas tratando de encontrarle solución volví atrás sobre mis pasos y todo pero nada :S
Sucede lo siguiente, hace tiempo estaba viendo sobre la apk Layers Manager y por descuido no hice backup de mi rom, al reiniciar me dio un error, osea terminaba de prender pero en la pantalla se veían unas lineas repetidas, a lo que pensé, bueno lo que hice no es compatible o algo así, entonces decidí reinstalar una rom, instale cm13 con el problema de no tener LTE (4G) así que decidí flashear una factory todo iba perfecto pero hace unos días me hacia falta la cámara frontal y ohhh sorpresa, no me funciona, recién encontré la AOSP que estaba utilizando antes de que esto me pasara así que decidí flashear con esa, pero no he tenido un final feliz, así que acudo al foro a ver si alguien tiene este problema, lo tuvo o si se les ocurre que puedo intentar...

Desde ya muchas gracias!

PD: No, en ningún momento se me cayo fue todo el tiempo modificación de soft sin golpes D:
______________________________________________________________________________________________

Edito: Al no conseguir solución alguna me decidí por abrirlo y estaba suelta la cámara no se que onda, pero bueno funciono.-

Última edición por un moderador: