• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sonido en altavoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pimpi

Usuario con historia
Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Me gustaría saber si a alguien le a pasado lo del sonido raro en el altavoz es como si tuviera un corto como un (shhh ) yo lo noto cuando esto escuchando musica y con el sonido táctil activado le doi en la tecla de la pantalla hacia atrás y ahí se escucha ojala alguien me pueda ayudar ya que me han salido defectuosa varios equipos y espero que este no este mal de la bocina

nicolas.mastori

Usuario con historia
No te preocupes yo tengo el mismo ruido, así como también lo tienen unos cuantos usuarios del Razr HD. Saludos! 

damiansergiolevi

Usuario con historia
hola buenas tardes,en algun momento tocaste el volumen con alguna aplicacion??si es asi puede ser que se te haya roto.

proba el speaker con volumen bajo,si te sigue haciendo ruido raro es por que lo tenes roto.

si no es asi proba regular el volumen y el ecualizador con volume + es una apk muy buena.

la otra es probar con un poquito de aire comprimido por ahi le entro algo,no lo hagas directo 100% al speaker por que lo vas a romper.

espero que lo puedas solucionar con algunas de estas formas o con otras.

saludos

OP
OP
P

pimpi

Usuario con historia
Gracias por responder el equipo esta nuevo tengo con el 1 semana , no e usado ninguna aplicación de musica se me hace muy raro por que se escucha con el sonido táctil activado y al usar un juego o otra aplicación al darle para atrás es algo raro

Por ejemplo donde lo puedo notar claramente es en los timbres del teléfono al cambiar de timbre alcarabaeus a scentrum ahí se escucha lo que les quiero explicar es ese sonido como de electricidad ,como cuando tocamos algo y tiene electricidad es una pequeña interferencia ojala pudieran hacer la prueba haber si les pasa espero haberlo explicado bien

OP
OP
P

pimpi

Usuario con historia
Ojala me puedan hayudar hacer la prueba ya que todabia tengo garantia, yo espero que sea algun defecto de jelly bean

damiansergiolevi

Usuario con historia
Hola buenos dias de nuevo,si lo tenes hace una semana y esta en garantia ya que no lo tocaste para nada,llevalo al lugar adonde lo compraste y exigi que te lo cambien!!No esperes mas tiempo por que despues puede ser peor!!

saludos

OP
OP
P

pimpi

Usuario con historia
Buenos dias , gracias por contestar hayer probe el celular con los audifonos y tambien se escucha el ruido , la bocina es independiente de los audifonos?

Se me hace raro que tambien se escuche con los audifonos esta distorsión y no.nada mas en el altavoz

Buenos dias , gracias por contestar hayer probe el celular con los audifonos y tambien se escucha el ruido , la bocina es independiente de los audifonos?

Se me hace raro que tambien se escuche con los audifonos esta distorsión y no.nada mas en el altavoz

Hola muchacho buen día! llevalo a la garantía y que te lo cambien según tengo entendido hubo algunos equipos con ese problema, hacé que te lo cambien, y para la próxima edite sus mensajes no me haga doble post!  :wink:

Suerte y avise como le fué!

Jorge-Lopez

Usuario con historia

Me gustaría saber si a alguien le a pasado lo del sonido raro en el altavoz es como si tuviera un corto como un (shhh ) yo lo noto cuando esto escuchando musica y con el sonido táctil activado le doi en la tecla de la pantalla hacia atrás y ahí se escucha ojala alguien me pueda ayudar ya que me han salido defectuosa varios equipos y espero que este no este mal de la bocina

Ese es el defecto de los razr hd y razr maxx hd el ciseo en la musica hasta en auriculares esta presente y cualquiera pensaria que subiendo el volumen desaparece pero no se hace mas fuerte jeje pero descuida no es gran cosa es normal eso mas bien trata de instalar otro reproductor o instala el equalizer del market lo activas y juegas con el equalizador averl si lo logras desaparecer aunk tenga eso ese es el equipo mas poderoso de motorola hasta el momento y es el que anhelo tener :( Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

OP
OP
P

pimpi

Usuario con historia
El sonido es como un pequeño corto no se como explicarlo me pasa al salir del alguna aplicacion , es muy levé pero me gustaria saber si alguien mas lo a notado es como una pequeña interferencia

OP
OP
P

pimpi

Usuario con historia
No lo se quiero saber si a alguien mas le pasa yo tengo jelly bean y ahi me sucede

La falla

OP
OP
P

pimpi

Usuario con historia
Y lo del ruido es como que hiciera interferencia como un falso contacto pero al parecer a nadie le pasa

Me a salido muy malo este equipo me lo han cambiado 3 veces en el cac por fallas estoi decesperado no se que hacer

Ojala pudieran hayudarme con lo del ruido para saber si es normal o volver a llevarlo a garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.