• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony Argentina comienza con la preventa de la PlayStation 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sony Argentina comienza con la preventa de la PlayStation 4 en nuestro país
 ​
 ​
Luego de muchas especulaciones por parte de los gamers, Sony Argentina finalmente anunció que el precio de la PlayStation 4 en nuestro país será de$6,499 y ya podés realizar la pre-compra exclusiva en los Sony Stores y en la tienda Online en http://www.sony.com.ar/store
El link directo para la página de producto de PlayStation 4 es http://goo.gl/XaJVgn en donde podés conocer más detalles de la consola, opciones de pago con tarjeta y en cuotas sin interés.

Como se indica en el sitio, la fecha de entrega de la consola será efectivamente el 29 de Noviembre tal como se anunció hace unos días, la misma fecha de lanzamiento que en Europa. Todo un acontecimiento para nuestro mercado ya que será la primera consola que se lanza al mismo tiempo que en una región tan importante como la europea.

Recordemos que la PlayStation 4 en Argentina también goza de la garantía oficial de Sony Argentina, un detalle muy importante para que los gamers se queden tranquilos en su inversión de la esperada consola de Sony.

Via: Redusers.com

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Lindo numerito XD quisiera saber a cuanto van a estar los juegos... Jaj

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
la verdad para fanáticos, por que la inversión es monstruosa, si te gusta jugar claro esta
En 12 cuotas ya es caro... Jaj por Ahora la 3 me sigue dando satisfacciones , voy a esperar a cuanto están los juegos, pero quien dice que me tire para el lado de la xbox... :p

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
En 12 cuotas ya es caro... Jaj por Ahora la 3 me sigue dando satisfacciones , voy a esperar a cuanto están los juegos, pero quien dice que me tire para el lado de la xbox... :p

Si te prestan una xbox la ps te queda de adorno for ever.. alone :p

Invitado
7 lucas la ps4 paso me compró una Radeon 7950 y ni reniego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

.Raiden.

Community Manager
7 lucas la ps4 paso me compró una Radeon 7950 y ni reniego.

El problema es que a los 2 años, 3 como mucho ya te queda chica... (claro está, si te gusta los graficos al mangoo)..

Las 6 lucas que invertis hoy, seguramente te duren el resto de los próximos 6 años...

Por lo menos, mi xbox la compré como hace 3 o 4 años, nueva... y, con lectora quemada, le sigo dando murra... jajajajaj, un caño!

Invitado
El problema es que a los 2 años, 3 como mucho ya te queda chica... (claro está, si te gusta los graficos al mangoo)..

Las 6 lucas que invertis hoy, seguramente te duren el resto de los próximos 6 años...

Por lo menos, mi xbox la compré como hace 3 o 4 años, nueva... y, con lectora quemada, le sigo dando murra... jajajajaj, un caño!
Aun tengo la radeon 6950 y la uso todo full y hasta ahora no me abandono aoy de exigir buenos gráficos a la hora de jugar, aun tengo mi ps3 que have poco le puse el fw de rogero y con mis hdd extraibles anda como piña :D

cmac987

Usuario con historia
De una me la compro por importador, la ps3 la pagué en 2010 $1450 con disco de 250gb.

Ahora tengo el bendito plástico mágico.

Desde mi teléfono.

.Raiden.

Community Manager
Aun tengo la radeon 6950 y la uso todo full y hasta ahora no me abandono aoy de exigir buenos gráficos a la hora de jugar, aun tengo mi ps3 que have poco le puse el fw de rogero y con mis hdd extraibles anda como piña :D

Yo hace pocquito tuve que cambiar la placa de video :(

Lo mio sale más caro, porque me compro la placa de video y también me compro la consola, jejeje

Pero en fín, es como dijeron más arriba, al que le gusta jugar y es fanático, salga lo que salga, lo va a comprar... es fija!

sprtr

"Super Macho"
Staff
Pero en fín, es como dijeron más arriba, al que le gusta jugar y es fanático, salga lo que salga, lo va a comprar... es fija!
Correcto.

Nos pasa con los teléfonos.

Vemos los precios cuando los lanzan y decimos todos: NI EN ***** GASTO ESO EN UN TELEFONO!!! Si es casi como el que tengo....

Al tiempito nomas, estamos con 12 cuotas a pagar, engrampados con 24 meses de abono, etc...

Al que le gusta y puede, compra.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi no me pareció TAN cara jajaja, y me tentó, lo que pasa que juego muy poco y es medio al dope tanta plata.

Ademas el pack de movida venia con 1 jostick, a comprar otro! deben estar como 8 gambas mínimo, y los juegos ni idea cuanto estaran pero no creo que bajen de 8 tampoco.

Con menos plata actualizo mi pc y a la lona, si ahora tengo una 4850 y se la sigue bancando.

Lo bueno es que algo como esto salga al igual que en todo el mundo y no después como nos pasa con todo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.