• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony Ericsson Xperia X10 muerto ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Apolonico

Nuevo miembro
Buenas gente, ya he probado de todo. Flashtool's de todas las versiones, tft de distintas regiones y nada... o casi nada.

Mi X10 al encenderlo vibra, parpadea el led en color verde y aparenta quedar "encendida" la pantalla (es muy tenue la luminosidad)

Navegando por la web, me topé con que hay 2 archivos para hacer un "downgrade" a 1.6 ; ellos serían:

1) X10_2_0_A_0_504.rar

2) xiofub.rar

Aparentemente los X10's reviven post tratamiento con ellos, pero estos archivos aparecen caídos en Hotfile y Letitbit (las únicas posibilidades)

Algún alma caritativa los tendrá y los podrá resubir?

Desde ya, más que muchas gracias

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.