• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony M5, quitar mensaje: "Algunas aplicaciones requieren conexión a datos."

El fin de semana restablecí mi teléfono a valores de fábrica, tengo un Sony Xperia M5 con Android 6.0, instalé las aplicaciones que normalmente uso y cada que reinicio o enciendo mi celular, me muestra el mensaje: "Algunas aplicaciones requieren conexión a datos. Te sugerimos contratar un paquete de datos. Detalles con tu Operador de Servicio". El texto "paquete de datos" de este mensaje, es un link que me manda a una página de Telcel y sólo tengo la opción ACEPTAR para cerrar el cuadro del mensaje, tengo que señalar que ya había formateado mi celular en otras ocasiones y nunca me había dado este problema, ojalá alguien me pueda ayudar. Screenshot_20180115-172840.png

Jose Bostal

Moderador
Staff
El fin de semana restablecí mi teléfono a valores de fábrica, tengo un Sony Xperia M5 con Android 6.0, instalé las aplicaciones que normalmente uso y cada que reinicio o enciendo mi celular, me muestra el mensaje: "Algunas aplicaciones requieren conexión a datos. Te sugerimos contratar un paquete de datos. Detalles con tu Operador de Servicio". El texto "paquete de datos" de este mensaje, es un link que me manda a una página de Telcel y sólo tengo la opción ACEPTAR para cerrar el cuadro del mensaje, tengo que señalar que ya había formateado mi celular en otras ocasiones y nunca me había dado este problema, ojalá alguien me pueda ayudar. Ver el adjunto 62938

Hola cesar, te contactaste con tu operadora por si cambio algo?