• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony Tablet S y peliculas en bluray en la PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, les hago una consulta, ya pude emparejar mi sony tablet S con los distintos dispositivos de mi hogar para poder usarla como control remoto universal.

Mi consulta es: yo uso la PS3 para ver peliculas en bluray, y el mando bluetooth de la misma para manejarme en los diferentes menus de las peliculas, seleccionar subtitulos, audio, etc... ya q no dispongo del control remoto bluetooth que vende Sony para ello. ¿Se puede usar la Tablet Sony S (ya que dispone de bluetooth) para esas funciones? Si se puede con que aplicacion?

Gracias

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, les hago una consulta, ya pude emparejar mi sony tablet S con los distintos dispositivos de mi hogar para poder usarla como control remoto universal.

Mi consulta es: yo uso la PS3 para ver peliculas en bluray, y el mando bluetooth de la misma para manejarme en los diferentes menus de las peliculas, seleccionar subtitulos, audio, etc... ya q no dispongo del control remoto bluetooth que vende Sony para ello. ¿Se puede usar la Tablet Sony S (ya que dispone de bluetooth) para esas funciones? Si se puede con que aplicacion?

Gracias
Hola, en el google play hay una aplicacion de sony, https://play.google....onddisplay.view y https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.seconddisplay.tabletview&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLnNvbnkuc2Vjb25kZGlzcGxheS50YWJsZXR2aWV3Il0.

Saludos

Última edición por un moderador:
OP
OP
N
La tengo pero para el tele ya que no funciona con la ps3 (Esta aplicación no está diseñada para funcionar con PlayStation®3 ni versiones anteriores de dispositivos Sony.)

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.