• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony Xperia Z3 D6603 Stock rom movistar Colombia (5.0.2)

malakito

Nuevo miembro
Hola muchachos, buenas noches, soy nuevo en el foro pero necesito ayuda.
Lo que pasa es que yo acabé de comprar un sony z3 d6603 con la empresa movistar y aparentemente vino con un error de fábrica, cuando se usar el speaker de arriba (para escuchar llamadas o audio stereo) siempre hay ruido blanco de fondo, como un televisor sin señal, pensé que era problema de software y por eso decidí actualizar a android 5.1.1 GEL pero mi sorpresa fue que no, no era software y el error sigue, entonces necesito hacer downgrade a la rom stock de movistar para poderlo llevar mañana a garantia. 
Espero me puedan ayudar, gracias.

OP
OP
M

malakito

Nuevo miembro
Lost497,Gracias por tu ayuda, ya la estoy descargando. Qué pena, otra pregunta, para hacer el downgrade lo hago normal con el flashtool como instalar cualquier versión o hay que hacer algo adicional?