• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony Xperia ZL Firmwares Thread (C6502/03/06)

Kaaru Lee

Usuario con historia
¿Intentaste con el programa XperiFirm o con el mismo Flashtool? Es más fácil y tarda menos en bajarse, si bajas el .TFT directamente desde algún link menos de 1 GB no va a ser, por lo menos el firmware lo descargas y ocupa 700 u 800 MB, es más rápido.

Nawi

Usuario con historia
Listo!. Agregados :biggrin:

IMPORTANTE:

Si usan un Flashtool viejo van a tener que marcar "Exclude UNKNOW" o de lo contrario les va a fallar el flasheo y tendran que repetirlo :thumbsup:

La ultima version de Flashtool directamente ignora este archivo y ya creo que no es necesario marcar exclude Unknow

Última edición por un moderador:

navegante20

Usuario con historia
Listo!. Agregados :biggrin:

IMPORTANTE:

Si usan un Flashtool viejo van a tener que marcar "Exclude UNKNOW" o de lo contrario les va a fallar el flasheo y tendran que repetirlo :thumbsup:

La ultima version de Flashtool directamente ignora este archivo y ya creo que no es necesario marcar exclude Unknow
Gracias por subirlo ya lo estoy descargando, una última consulta es necesario que tenga que marcar las casillas de los wipes o para que sirve que estea marcado la casilla de los wipes, tengo ya Lollipop mediante OTA pero siempre me gustó instalarlo de manera limpia, gracias por la respuesta. 

Kaaru Lee

Usuario con historia
Muchachos, si bajan el firmware y arman el .TFT por si mismos hay una forma de que no salga "unknow".

Dentro de la carpeta del firm descargado hay 5 archivos y uno más que se llama "fwinfo", lo borran y listo... al crear el .TFT no se incluye y el archivo que da soft-brink no aparece. Así armé el de Generic LAM que todavía no flashee  :happy: .

Nawi

Usuario con historia
Gracias por subirlo ya lo estoy descargando, una última consulta es necesario que tenga que marcar las casillas de los wipes o para que sirve que estea marcado la casilla de los wipes, tengo ya Lollipop mediante OTA pero siempre me gustó instalarlo de manera limpia, gracias por la respuesta.
Marcas los 3 wipes de arriba y exclude unknow. Los wipes borran todas las apps y datos de la memoria interna

navegante20

Usuario con historia
Marcas los 3 wipes de arriba y exclude unknow. Los wipes borran todas las apps y datos de la memoria interna
Nawi he bajado la de Taiwan y me acabo de dar cuenta que dice C6602 que vendría ser el "Xperia Z" o_O y hasta donde sabía el Xperia Z no tiene infrarojo para el control remoto o sí (?) 

Nawi

Usuario con historia
Nawi he bajado la de Taiwan y me acabo de dar cuenta que dice C6602 que vendría ser el "Xperia Z" o_O y hasta donde sabía el Xperia Z no tiene infrarojo para el control remoto o sí (?)
No. Y puede romper los sensoresDecime que link asi después lo veo

Nawi, veo que flasheaste la Generic LAM... ¿Va mejor o igual que la Customized US? Si va igual ni me molesto en flashear jaja.
Salvo en señal, que es muchísimo mejor, la veo igual en fluidez

Última edición por un moderador: