• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony Xperia ZL Firmwares Thread (C6502/03/06)

navegante20

Usuario con historia
No. Y puede romper los sensores

Decime que link asi después lo veo

Salvo en señal, que es muchísimo mejor, la veo igual en fluidez
Hola Nawi es el de Generic TW (Taiwan) que es mi firmware favorito, no sabía que podría dañar los sensores :0, me sale así:

Saludos y gracias. 

Última edición por un moderador:
Hola Nawi es el de Generic TW (Taiwan) que es mi firmware favorito, no sabía que podría dañar los sensores :0, me sale así:

Saludos y gracias.
Creo que nawi se refería a que no se te ocurra flashear esa ftf del 6602 (xperia Z), ya que podes dañar el ZL.Por más que sean dispositivos similares, los valores que manejan los sensores y otros componentes, pueden ser distintos en cada celular, si le flasheas una Rom de un celu distinto al tuyo podes provocar fallos irreversibles en el Hardware.

Baja la ftf del 6502

Kaaru Lee

Usuario con historia
navegante20: ese firmware no es del ZL, bajá el C6502... flashear un firmware que no es del modelo específico de tu celular (no es el caso del modelo C6503 y C6506 ya que los firmwares son exactamente los mismos) puede provocar un hard-brink, es decir, ya no sería un celular si no un ladrillo, pero el C6602 ni siquiera es del ZL, es del Z.

Ivator

Usuario con historia
Buenas, tengo un xperia zl c6502 de personal con 4.4.4.. Hace falta desbloquearle el bootloader para instalarle un firm de 5.0.2? Todos los firm 5.0.2 de acá son iguales en el sentido de rendimiento y bateria? Respondan por favor.. Gracias

Kaaru Lee

Usuario con historia
Buenas, tengo un xperia zl c6502 de personal con 4.4.4.. Hace falta desbloquearle el bootloader para instalarle un firm de 5.0.2? Todos los firm 5.0.2 de acá son iguales en el sentido de rendimiento y bateria? Respondan por favor.. Gracias
No hace falta desbloquear bootloader para flashear un firmware con Flashtool. Para mi el mejor es el Customized US de USA, si no tenés el Generic LAM de latinoamérica... el que prefieras, mucha diferencia no hay. No hay dramas con la señal ni ningún bug.

Creo que igual viste la guía que hice, está todo ahí  :happy:

Ivator

Usuario con historia
Hola buenas tardes, alguien me podría ayudar a calibrar la batería de mi ZL? Antes me duraba todo el dia con 4 a 5 horas de pantalla, y ahora con suerte me dura hasta la tarde y con 2 horas de pantalla y tengo saltos de bateria.. Respondan por favor.

Nawi

Usuario con historia
Hola buenas tardes, alguien me podría ayudar a calibrar la batería de mi ZL? Antes me duraba todo el dia con 4 a 5 horas de pantalla, y ahora con suerte me dura hasta la tarde y con 2 horas de pantalla y tengo saltos de bateria.. Respondan por favor.
La unica forma de calibrarla es con Battery calibration (la propia app te da las instrucciones), pero tenes que ser rootSi tenes mas dudas crea un th para tu consulta porque se desvirtuaria este post

Última edición por un moderador: