• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sony Xperia ZL Firmwares Thread (C6502/03/06)

Ariel1987

Usuario con historia
Podés descargar el firmware que quieras desde el programa XperiFirm, armás el .TFT con Flashtool y flasheas con el mismo.
Hola como va te hago una consulta, descargue el firmware C6502_10.7.A.0.222_Customized US con xperia firm, lo pasé a ftf, lo flashee con flashtools y todo ok el tema es que no tengo redes mobiles. (2g, 3g) que puede ser? Configuré apn de claro pero sigue sin funcionar.

EDITO: Ya lo resolví estaba mal configurado el APN. Gracias!

Última edición por un moderador:

Kaaru Lee

Usuario con historia
Hola como va te hago una consulta, descargue el firmware C6502_10.7.A.0.222_Customized US con xperia firm, lo pasé a ftf, lo flashee con flashtools y todo ok el tema es que no tengo redes mobiles. (2g, 3g) que puede ser? Configuré apn de claro pero sigue sin funcionar.

EDITO: Ya lo resolví estaba mal configurado el APN. Gracias!
¡Suerte!

guillefs

Usuario con historia
a mi por ahora me anda de lujo el xposed en 5.1.1

uso el modulo de xperia ,, greednify , amplify , radiofix y el deanimacion de screen-off

Ya descargue Flashtool, Xperifirm y la rom, ahora antes de flashear todo en el celu, tengo que borrar o formatear lo ya existente??? o lo hace Flashtool??, muchas gracias

Otra consulta la rom o firmware me conviene descargarla de     xperifirm o con flashtool? gracias

Última edición por un moderador:

Kaaru Lee

Usuario con historia
Ya descargue Flashtool, Xperifirm y la rom, ahora antes de flashear todo en el celu, tengo que borrar o formatear lo ya existente??? o lo hace Flashtool??, muchas gracias

Otra consulta la rom o firmware me conviene descargarla de     xperifirm o con flashtool? gracias
Flashtool te hace el borrado total de datos, siempre y cuando dejes marcado las opciones en "wipes".

La última versión de Flashtool tiene integrado XperiFirm, pero en mi caso, sigo usando XperiFirm para descargar y armar el .TFT... cuestión de gustos.

¿Que tengo que tener en cuenta para meterle una nueva rom? Se que es depende el modelo y el kernel o algo asi, el mio como dice en el titulo es C6502 0.283, ¿Eso significa que si quiere ponerle una rom que sea para el C6503 o que el numero de compilacion sea distinto a 0.283 no va a funcionar o se me va a brickear? Porque pense en ponerle la 5.02 pero no me animo por ese motivo. Tambien lo tengo rooteado, influye? Disculpen la ignorancia

Hola gente de Grupoandroid, alguien tiene la  baseband de fabrica del Sony Zl  (C6502)? Soy de Argentina y uso Claro el celular es libre.

para que me lo pasen o me diga de donde puedo descargar. solo necesito la  Baseband.