Aqui con mis respectivas inquietudes ... Me gustaria saber si  alguna Rom que no sea Ditto N3 o N4 tendra soporte a HML..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Soporte HML en 5.0.2 - 5.1.1 - 6.0.1

Hola buenas noches a todos ustedes usuarios , colegas de grupo android
Aqui con mis respectivas inquietudes ...

Me gustaria saber si  alguna Rom que no sea Ditto N3 o N4 tendra soporte a HML
ya que todas pero todas es la misma cosa unas mas rapidas que otras pero el punto lo mismo
ninguna soporta HML..

Conecto mi adaptador y lo unico que pasa es Congelarse y tener que reiniciarlo...

tambien tenia problemas con congelamiento en pantalla de reposo. pero creo que era por mover los DPI de 320 a 300
o el kernle AGNI
Desde que actualice AGNI a la version 19/mayo/16 dejo de congelarse al entrar en modo reposos
y deje por la paz los DPI

Me gustaria hacerle llegar este dato algún desarrollador o de plano que maten mis iuciones uno de ellos diciendo que no..
asi ya sabre que estare resignado a estar con Ditto N4 para la note 2 N7100 
quedarme en 4.4.4 

soy gamer y el telefono lo uso con fines de consola , aparte de las redes sociales y lo casual..
pero mas como consola

pipa95

Usuario con historia
por desgracia lo mismo lo sufri yo, sabes que pasa que todas las otras roms son basadas en AOSP y la cagada es el TW que es quien contiene los drivers de todo pero de todo, y como samsung no libera el codigo ni los drivers mucho no les importa por ahi queda como algo menor, por eso perdemos la calidad de la camara(que tampoco es la gran cosa), el MHL, el S pen, y otras yerbas 

que cruel la vdd.
ya que a mi punto de vista dependo del MHL
para usarlo como consola.

ya que conectarlo a una smartv no es lo ideal por su retraso de 1 segundo...

tendre que vendar la note y comprar otro con HDMI o MHL

o avanzar a otra note que tenga 5.1.1 o 6.0.1

gracias colega..

por desgracia lo mismo lo sufri yo, sabes que pasa que todas las otras roms son basadas en AOSP y la cagada es el TW que es quien contiene los drivers de todo pero de todo, y como samsung no libera el codigo ni los drivers mucho no les importa por ahi queda como algo menor, por eso perdemos la calidad de la camara(que tampoco es la gran cosa), el MHL, el S pen, y otras yerbas 
Me gustaria si no es mucha molestia . explicar bien el motivo de por que no.. ya me comento que samsung no libera los drivers 
quisiera saber que es TW? lo demas AOPS si lo entiendo

solo paraa estar bien informado del por que..

gracias

pipa95

Usuario con historia
Touch Wiz la interfaz molesta y consumidora de ram que tiene samsung fijate que en todas las roms que no esta presente no le anda el MHL y en las que esta presente le funciona todo al equipo 

pero  Touch Wiz  es un launcher ?
y se me hace raro que un launcher tenga papeles importantes sobre el funcionamiento de MHL..
pero en si ninguna ROM con 5.0.2 - 5.1.1 o 6.0.1 tienen Touch Wiz

solo las basadas en 4.4.2 - 4.4.4 

pero me llama la atencion ese comentario colega.. are pruebas con otra tarjeta madre de una note 2.. haber que pasa ..

gracias

pipa95

Usuario con historia
mas que un launcher solo es un paquete, contiene toda la interfaz de samsung por ende todo el android esta basado en el, vas a probar miles de placa madres del note 2 pero siempre vas a tener ese problema no te va a andar el MHL en las que no esten basadas en stock

ojo esto no solo pasa en el note 2 tambien en casi toda la gama SAMSUNG 

es mas te esto es casi lo mismo que los primeros motorolas con motoblur, 

Última edición por un moderador: