• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

soporte init.d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

max_choco

Padrino de payasos
- Emulador de terminal como este

Instrucciones:
1. Descargue el archivo
2. Colóquelo en el directorio raíz de tu sdcard.
3. Inicie emulador de terminal.
4. Escriba: su
5. Conceder acceso superusuario si se le solicita
6. Tipo: sh /sdcard/term-init.sh
7. El script se ejecute y siga las instrucciones! Tan simple como eso ...

** Para comprobar si init.d está funcionando o no, reinicie el teléfono y navegar a / data ... usted debe encontrar un test.log allí ... Si está presente, felicidades, has init.d apoyo!

Descargar:
Si ya ha leído todas las instrucciones y entenderlos, entonces haga clic aquí para descargar:

[hide]http://www.mediafire...lzjinn1hfdx8224[/hide]

<span style="font-family: comic sans ms" ,="" cursive'="">Cualquier consulta o duda de instalacion consulta sin problemas, yo tengo corriendo esto en el cel para las modificaciones que voy a postear posteriormente

Saludos

otro metodo
esto es mas facil aun, solo deben ser root e instalar la siguiente app [hide]http://goo.im/devs/Androguide/Universal_initd_Support/Universal%20Init.d%20Support_v1.0.apk[/hide]y listo 

Última edición por un moderador:

FLacco

Fue sin querer queriendo
Buen aporte e info pero no es mejor usar la app pimp my rom que lo hace solo?

OP
OP
M

max_choco

Padrino de payasos
@Adrian Ac, esto crea una carpeta, link's en el system para que dentro de esta carpeta puedas poner archivos script, que se ejecuten al inicio de el telefono de esta forma podes mejorar el performance  

OP
OP
M

max_choco

Padrino de payasos
@NeganV3X, no entiendo tu pregunta compadre ?¿ esto se hace una sola vez, luego agregas los script que necesites ejemplo que yo haga un zip con una rom, no hay alguna forma de dejarlo en la rom, sin tener que ejecutar el script, no importa ahora despues lo reviso y le encuentro la vuelta
si depende de que tipo de rom sea la que crees , y de la forma q se compile mis roms siempre llevan init.dEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

NeganV3X

All are #Negan#
si depende de que tipo de rom sea la que crees , y de la forma q se compile mis roms siempre llevan init.d Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
maestro toco el link de mediafire y me lleva de nuevo a pagina, no me harias el favor de pasarmelo por aca el link completo, aveces me anda mal el foro

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.